miércoles, 22 de septiembre de 2010

Castrelos 2 - Coya 3

Sin duda fue un partido que para el Castrelos no resultó fácil, pues contaba con varias jugadoras lesionadas y no había cambios, teniendo que jugar con 11 jugadoras justas, (algunas de ellas con molestias y con una de las porteras ejerciendo de jugadora), durante todo el encuentro.

La primera parte se desenvolvió sin mayor problema, con un juego muy fluído por parte del C.D. Coya, quien demostrando buena táctica como en el partido anterior, encajó un gol durante los primeros 15 minutos de partido, y a lo largo de la primera mitad, el segundo. Creyendo ya que no habría nuevo gol por su parte, llegaron a marcar un tercero, creado por un pequeño fallo defensivo. Pero eso no nos hecho atrás...

Ya en la segunda parte, el Coya suavizó su ritmo de juego y un penalti realizado en el área del Coya nos dio la oportunidad de avanzar en el marcador tirando un acertado penalti, poniéndonos así 3-1. Más tarde una buena jugada por parte del Castrelos, volvió a darnos una alegría marcando otro gol, que ya dejaría los marcadores sentenciados hasta el final con un 3-2.

Hay que decir que la segunda mitad se desenvolvió algo más accidentada, debido a un golpe que se llevó una de nuestras defensas en una jugada de ataque del Coya, quién pudo finalizar el partido, pero debido al impacto que recibió en el pecho, se encuentra ahora entre nuestras lesionadas.

Sin más dilación, esperamos que los que acudisteis al encuentro lo disfrutaseis tanto como nosotras, y a quién no le fuese posible, le animamos a que venga a vernos a nuestro siguiente partido amistoso de pretemporada, ¡no os defraudaremos!
 
Alba
 
Video-Resumen del partido. 



sábado, 18 de septiembre de 2010

Segundo Amistoso

Este domingo (19) jugaremos nuestro segundo partido amistoso de la pretemporada, jugamos a las 19:15 en el Campo de la Mina contra el C.D. Coya.

Sería nuestro debut en casa, una oportunidad única para disfrutar jugando al fútbol juntas en un terreno que nos es familiar...

Os invitamos a que vengais, y esperamos tener tanta afición como en el partido que jugamos en coya! nos encantó sentir el apoyo del público y nos gustaría repetirlo pero esta vez en nuestra casa..

Aprovecho esta entrada para dar la bienvenida a Ele que se incorporó al equipo y recordaros a todas una cosita.. disfrutemos jugando al fútbol!

Un Saludo a tod@s los que nos leeis y .... ¡Nos vemos en el campo!

Racing de Castrelos Femenino

martes, 14 de septiembre de 2010

Noticias Calentitas!

Hola a Tod@s nuestros lectores.

Tenemos muchas noticias recién salidas del horno... lo primero, se vuelve a modificar el calendario de liga, si hace un mes nos daban un susto padre con la modificación, hoy volvemos a saber que lo cambian, atentas! comenzamos el 17 de octubre la liga, en cuanto tenga el nuevo calendario pues lo pondré en la página, mientras pues nos centraremos en los amistosos....

Como aun queda un mes para el comienzo, durante este mes tendremos varios partidos amistosos, para reirnos y disfrutar de lo que sabemos que es jugar al fútbol.... así que en cuanto tenga las confirmaciones os las iré diciendo para que no os perdais ningún acontecimiento importante de nuestro equipo!

P.D: Si quieres formar parte del equipo, ponte en contacto con nosotros, más información en la pestaña ¿quieres jugar con nosotras? Estaremos encantadas de compartir equipo contigo.... No lo pienses y ven a conocernos!

lunes, 6 de septiembre de 2010

Primer Partido 2010-2011




















Hola a Tod@s nuestros lectores.

Ayer jugamos nuestro primer partido amistoso y del que sacamos cosas positivas y otras no tanto, las cuales intentaremos mejorar a medida que pase el tiempo y las horas de entrenamiento.

Fue un partido muy divertido y disputado por ambos equipos aunque como buen partido de futbol tuvo sus fases duras las cuales posiblemente provocaron que el marcador no se moviese en toda la primera parte.

El coya desplegó un buen fútbol, fluido y con periodos de mucha calidad que demuestra que será uno de los equipos que luchará este año por el ascenso. Por nuestra parte destacar que teniendo en cuenta que llevamos tres entrenamientos juntas y todavía no habíamos disputado un 11 contra 11, hemos intentado contener los multiples ataques del coya y generar varias ocasiones con bastante peligro para la portería rival.

El resultado final es lo de menos ya que analizando el transcurso del partido podría haber acabado con cualquier resultado. Lo mas positivo del partido es que nos lo hemos pasado bien que es nuestro principal objetivo esta temporada.

Chicas, yo pongo un 10 a todas por las ganas que le habeis puesto, acabando con la ultima gota de oxigeno de los pulmones. Porsupuesto, también un 10 a los entrenadores que estuvieron en todo momento preocupándose de nosotras y animándonos cuando no nos salían las cosas... A
No podemos olvidar a esa afición que personalmente me sorprendió positivamente ya que pensé que en un partido preparatorio no vendrían tantos aficionados a apoyarnos y por ello, porque no dejasteis un momento de animarnos, también os pongo un 10.

Sin más felicitar también al C.D. Coya porque su equipo tiene muy buena pinta y que fue un placer debutar contra ellas.

Y para finalizar, no puedo olvidarme de Paulita que acabó el partido con 2 costillas rotas, esperamos que te pongas bien pronto!

Resultado: Coya 0 - Castrelos 1 (Gol de penalty de María)

P.D: Si quieres formar parte del equipo, ponte en contacto con nosotros, más información en la pestaña ¿quieres jugar con nosotras?
 
Os dejo también el resumen del partido para los que querais recordar las mejores jugadas..



jueves, 2 de septiembre de 2010

Debutamos, te lo vas a perder?

Este domingo (05) tenemos nuestro primer partido amistoso de la pretemporada, jugamos a las 18:00 en el Campo de A Bouza contra el C.D. Coya.

Comenzamos con muchas ganas de jugar juntas y de acostumbrarnos las unas a las otras ya que este año somos un equipo totalmente renovado y con mucha ilusión por hacerlo bien.

Es un placer poder debutar contra uno de los equipos que todos los años está luchando en la parte alta de la tabla, demostrando siempre un gran nivel.

Os invitamos a que vengais a ver nuestro debut  y que desde la grada sintamos vuestro apoyo!

Un Saludo a tod@s los que nos leeis y ya sabeis: ¡NOS VEMOS EN EL CAMPO!
 
Racing de Castrelos Femenino