martes, 19 de julio de 2011

Entrevistas 2011

Ultima hora: Ya tenemos los grupos para la liga gallega femenina 2011-2012. El Grupo 2 donde participará el Racing de Castrelos comenzará el 02 de Octubre. Esto todo está sujeto a posibles cambios de última hora.





Comenzamos con las entrevistas y como no podía ser de otra manera, empezamos con la persona que apoyó a este equipo desde que no era nada hasta lo que es ahora mismo. Sin Gulín todo esto no sería posible.

Los próximos días se irán colgando más.

Y antes de dejaros con el video, recordar que este viernes cuando cierren los bancos al medio día ya no se podrá inscribir nadie mas al torneo de futbol 7. Animaros a hacer equipos que va a haber una buena fiesta de futbol femenino. Recordad que toda la info está en http://torneolargodacosta.blogspot.com/

Un saludo.




sábado, 16 de julio de 2011

Fin Temporada 2010 - 2011

Ayer se celebró el último entrenamiento de la temporada 2010 - 2011.
Se esperaba acabar ya hace unas cuantas semanas pero a petición de las chicas se  ha seguido entrenando hasta ahora. La verdad es que las mini-vacaciones que llegan ahora son merecidas y se espera que desconectéis un poco para volver con las pilas cargadas.

El Viernes 05 de agosto en el monte da mina será la presentación del equipo para la temporada 2011-2012. 

El míster os tiene preparado un programa de entrenamientos muy chulos para el mes de agosto que iréis descubriendo poco a poco. Todo este trabajo que está llevando es para que cuando empiece la liga podáis estar a tope en esta nueva temporada se prevé emocionante con la aparición de varios equipos nuevos.

Antes de acabar decir que en los próximos días empezarán a aparecer en la web entrevistas que hemos echo al equipo y que esperamos que os gusten.

Por otro lado, deciros que esta semana que entra es la última para inscribirse en el torneo Femenino de Fútbol 7 O Largo da Costa. Recordad que el próximo viernes 22 hasta las 14:00h es el límite para hacer el ingreso en el banco ya que el sábado no abren, así que no os despistéis.

Todas las jugadoras que quieran participar en el torneo y por alguna razón no tengan equipo, os proponemos que dejéis un comentario en esta entrada en la que pongáis vuestro nombre y un mail de contacto y en el encabezado pongáis BUSCO EQUIPO TORNEO F7
Si algún equipo necesita alguna jugadora podría ponerse en contacto o incluso si aparecen varias jugadoras sin equipo, podrían llegar a formar uno. Desde aquí os animamos a participar ya que es una sola tarde y se espera una gran tarde de fútbol femenino hasta altas horas de la madrugada.

Y sin mas, vamos a despedir esta entrada presentándole al mundo algo inédito. Desde hace un tiempo, en los entrenamientos las chicas que juegan en el equipo de Javi las hemos visto hacer cosas extrañas. Todos nos preguntábamos que era lo que hacían pero al fín creemos saber la verdad. Parece ser que Javi ha traído una nueva técnica de calentamiento que aprendió de una tribu hindú. La verdad es que nadie sabe que beneficios futbolísticos tiene pero lo que si apreciamos es una buena dosis de humor para comenzar a jugar con alegría.

miércoles, 13 de julio de 2011

Copa del Mundo Femenina

Antes de nada hacer un inciso en que este viernes el entrenamiento vuelve a ser a las 21:00h. El viernes pasado fué un gran entrenamiento con mas de 20 chicas. Esperamos para este viernes de nuevo mucha afluencia y rogamos puntualidad.

Por otro lado, ya se conocen los dos equipos finalistas de la copa mundial de fútbol femenino. Estados Unidos y Japón serán los que luchen por obtener el primer puesto del fútbol mundial. 

Para quien quiera ver el mejor fútbol femenino este fin de semana, el próximo sábado a las 17:30h se jugará el tercer y cuarto puesto entre Francia y Suecia. 

El domingo a las 20:45h será la gran final y ambos partidos los podréis ver por el canal Eurosport que se coge vía satelite de manera gratuita. De todos modos para los que tengan R o Digital+, dicho canal está incluido en todos los paquetes.


lunes, 4 de julio de 2011

Fin Temporada 2010-2011

Se acabó oficialmente la temporada 2010-2011.

Hoy actualizamos el blog felicitando al Victoria CF que ayer se proclamó CAMPEON DE LA COPA DE GALICIA DE FUTBOL FEMENINO en el partido disputado en el Campo del Vao contra el Sardoma FC. El partido se resolvió por 1 - 2 a favor de la Coruñesas que festejaron su primer trofeo de copa delante de las cámaras de la TVG que retrasmitieron el partido en directo. También felicitar al Sardoma ya que al fin y al cabo han sido subcampeonas y eso dice mucho de la gran calidad de ese equipo.

La verdad es que desde aquí queremos animar a que todos hagamos fuerza para que la televisión pública retransmita mas partidos femeninos porque creemos que se lo merece y nos ayudaría a tod@s a que esta disciplina siguiese ganando tanto en nivel como en adeptos y al mismo tiempo las empresas se animásen más a la hora de patrocinar a los equipos.

Por otro lado decir que el Racing de Castrelos Femenino volverá a entrenar este próximo viernes día 08 de Julio de 2011 pero OJO, el entrenamiento se adelanta a las 21:00 horas así que esperamos que podáis asistir todas y llegar un poquito antes. Se pide que seais puntuales para poder empezar el entrenamiento a las 21:00h.

Un saludo.

Manu.