martes, 28 de diciembre de 2010

BOMBAZO NAVIDEÑO

Hoy, 28 de diciembre de 2010, desde el Blog del Castrelos Femenino tenemos el placer de comunicaros el nuevo fichaje invernal del equipo.

Tiene 31 años y aunque decían que se había retirado, ha llegado a un acuerdo con el club para lo que queda de temporada asegurando que está en plenas condiciones físicas y que viene con mucha ilusión.

Tras su cambio de residencia a Vigo la semana pasada, estaba buscando equipo y no se ha podido resistir a la oferta tras ver el video navideño del equipo, que por una campeona de Baile como es ella, ha valorado positivamente a la hora de decantarse por formar parte de la plantilla.

La presentación oficial se hará el 29 de Febrero de 2011 pero este mismo miercoles asistirá al primer entrenamiento. Se llama Milene y os dejamos un par de fotos.



Felices Fiestas!!!

Haz click en la siguiente imagen para ver el vídeo:


15 comentarios:

  1. Como dice el Luisma, Doy Fe.

    ResponderEliminar
  2. ostiaa, chica nueva! como mola!! esta niña fijo qiue juega genial.. el castrelos se cotiza!
    jajaj by vanee!

    ResponderEliminar
  3. inocenteeeeeeeeeeeeees!!! si es la ex de ronaldooo coño!!!

    ResponderEliminar
  4. vaneeee!!!!! ya te vale!!!!!!
    Coño podias esperar a que se acabe el dia y asi nos reiamos un poco.
    PU...VANEEE!!!
    Nohe.

    ResponderEliminar
  5. Si, ya, que alguien se lo iba a tragar jajaja

    ResponderEliminar
  6. delantera pichichi me la pido jajaja javichu

    ResponderEliminar
  7. joioer, es que claramente se ve coño.. hay que ser lerda, :S no?
    bueno me callo, ya no hablo mas jajaj vane>!

    ResponderEliminar
  8. Este año se acaba, no da mas de sí. Ha sido un año donde en lo deportivo, decidí retirarme como jugador e iniciar una nueva aventura como entrenador. Empeze con muchas dudas de si me gustaria o no ser entrenador. Gracias a tod@s por convertir esas dudas en ilusion, en ganas de intentar enseñar lo poquito que se, a un grupo chic@s que demuestran dia a dia sus ganas e ilusion por jugar al Futbol. Sois muy, muy grandes. El año 2010 para el Castrelos Femenino ha sido maravilloso ,espero y deseo que 2011 sea como minimo igual.Javi y Yo estamos encantados con todas y cada una de vosotras, dais sentido a este camino.Quiero agradecer a Gulin que SIEMPRE este ahi para cualquier cosa que necesitemos, por su esfuerzo y cariño,eres grandisimo.Los entrenadores os deseamos un FELIZ 2011. Bsos para tod@s.

    ResponderEliminar
  9. oiisss qe bonito mister. gracias por convertirnos en los qe somos qe sin tu ayuda, sin vuestra ayuda, no hubiese sido posible. Un besito y feliz año para todos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas y todos:
    Sabado 8 hay cena, la que quiera ir tiene que poner 6€ este viernes, la que no los ponga doy por echo que no viene. De entrada pondremos 6 y luego divido lo que sobre. Bikos, Nohe.

    ResponderEliminar
  11. Que passsssssssa no hay previa esta semana o que?
    Que comienza la segunda vuelta y parece que seguimos de vacaciones.
    Ponganme a funcionar esta web otra vez.

    ResponderEliminar
  12. ajjajaj ya esta el mister protestando!! pili que se acabaron las vacaciones, eh jajaj
    un besiño

    ResponderEliminar
  13. con esto del año nuevo sigo de vacaciones.. mañana la pongo.. que estamos a martes!!! jejejeje.... mañana antes de la noche la tendreis sin falta.. :D besitos!!!

    ResponderEliminar