domingo, 10 de abril de 2011

R. Castrelos fem. 3 - 3 S.C.D. Salcedo

Como comentaba Aitor en la previa hoy era un buen día para jugar al fútbol.

El sol aparecía entre las nubes y axfisiaba el campo. Hoy el equipo no salió todo lo fino que exigía el rival y este venía decidido a llevarse los 3 puntos a pontevedra.

El salcedo se adelantó con un Penalti claro que transformaron magistralmente por la escuadra, dejando el 0-1 en el marcador que nos llevó al descanso. En la segunda parte, con dos goles de María Davila el Castrelos tomó la delantera en el marcador, y después el salcedo puso las tablas en el marcador por dos veces siendo la última ya en el último minuto del partido y estableciendo definitivamente el 3-3 final.

Queremos felicitar a María Davila porque hoy ha hecho un "HAT TRICK" fabuloso sobre todo en el segundo gol que fué un tremendo misíl desde muchisima distancia imparable para la portera rival.
También felicitar al rival, el S.C.D. Salcedo que ha demostrado ser un muy buén equipo, con mucha calidad en sus jugadoras y que hoy ha hecho un gran partido dandolo todo desde el minuto 1 al minuto 90.

Mañana lunes 10 de abril hay entrenamiento a las 21:30 en el monte da mina y el fin de semana que viene toca desplazamiento a Nigrán para el penúltimo enfrentamiento de la liguilla de copa contra el Racing Vilariño.

Hoy con el empate conseguido el Castrelos está clasificado matemáticamente para segunda ronda. Ahora hay que darlo todo en los dos partidos que quedan para intentar acabar líderes del grupo.
Mañana intentaremos tener ya los video resumenes a vuestra disposición.

Intentaremos también poner todos los resultados posibles y como siempre pediros ayuda para que nos vayais informando de como han ido quedando los otros partidos ya que algunos es muy dificil encontrar información.
Un saludo.

Manu.

Recopilación de resultados de la 4º Jornada de Copa
Grupo I
Tordoia S.D. - C.D. As Pontes

A.C.D. Monte Forte-S.C.D. Milagrosa 
Grupo II
S.C.D. Pastoriza-Orzán S.D. "B"
San Tirso S.D.-C.F.Silleda
Grupo III
R.Pereiró-Mondariz C.F.
Unión Dena C.F.-S.D. Ponteareas (Xov. 14 21:00 Municipal Pardellas)

Grupo IV
A.Matamá-Villalonga C.F.
C.D. Sotomayor-S.R. Casablanca

Grupo V
R.Castrelos 3 - S.C.D. Salcedo 3
R.Vilariño-Independiente F.C.
Grupo VI

Tomiño F.C. Fem.-A.Arousana "B" 
Descansa O Condado F.C.
Fase de Ascenso a Preferente Femenina
C.F.B. Gondomar 1 -SP.C.San Mateo 1

HOY está de cumpleaños una integrante del Racing de Castrelos, ESTELA cumple años, así que chic@s desde aquí la felicitamos y esperamos que el lunes nos traigas algo rico para después del entrenamiento (tienes la receta de los pastelitos de crespo... jajaja.. :D) FELIZ CUMPLEAÑOS!

  




18 comentarios:

  1. felicidades estela feliz cumpleaños javichu al resto gran partido el de hoy

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad el partido de hoy no fue gran cosa precisamente, podriais haber ganado perfectamente como en la ida, pero ni era el día quizá, ni se hicieron las cosas como se debía.. Por lo demás ni que decir tiene el mal detalle de la jugadora echando la mano al balón provocando falta casi al acabar, estropeando una victoria ya casi asegurada y el trabajo de las demás jugadoras durante esos 90 min... El rival hoy supo luchar y aprovechar esos fallitos! Ánimo Castrelos, y más cabeza fría para la próxima...!

    ResponderEliminar
  3. Por favor, si se escribe con el perfil de Anónimo rogamos se firme al final del comentario. No tiene sentido dar opiniones y no saber quien las da.

    Las críticas son aceptadas en este blog, ahora bien, no es de buén gusto apuntar a un hecho puntual porque esto es un juego de equipo y si alguién falla, falla el grupo y no una sola jugadora.

    El Salcedo ha empatado porque ha metido tantos goles como el Castrelos y porque han jugado un gran partido, no por un fallo puntual de una jugadora.

    Pedimos por favor que las opiniones no sean individuales porque si no las borraremos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. gondomar 1 san mateo 1

    ResponderEliminar
  5. Estoy absolutamente de acuerdo con el Administrador de la Web, no se admiten criticas individuales hacia las jugadoras del equipo. Este grupo gana y pierde en equipo. De cualquier manera, el que comente en esta web debe poner su nombre, las opiniones anonimas no son de recibo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, eso es problema de no indicarlo en la web en su momento, porque más de una vez se tienen dejado comentarios anónimos y no se ha dicho nada, y ahora pro uno anónimo que hace una critica es cuando se dice. Indicadlo ahi en alguna esquina para que la gente ya lo sepa!

    ResponderEliminar
  7. Baap, no sé porque os poneis así por lo qu ediga la gente, yo estoy de acuerdo en cosas que pone porque yo creo que esa tonteria q izo rosa no venia al caso.. y sin embargo nadie dijo nada...
    Yoo no soy la indicada para decir nada pero al igual que mis errores se corrigen esas cosiñas tambien se podian dejar de hacer que ayer nos costo un gol que nos podria haber dado la victoria... y que conste que no le echo la culpa pero digo que es un fallo que no tendria porque haber pasado y que nadie en su momento corrigió...

    Iris porque estoy desde clase

    ResponderEliminar
  8. Antes de nada me gustaría felicitar a Estela que estuvo de cumpleaños y también decir que el tema de las manos se terminara ya que los errores los corrigen los entrenadores y no nosotras porque estamos para aprender y de eso no depende un empate ni una victoria.

    También decir que lo de escribir anónimo pues siempre se ha puesto el que la gente firme al final. Sería muy facil restringir a usuarios registrados pero eso evitaría que mucha gente comente solo por la incomodidad de tener que registrarse. Por favor no generemos polémicas donde no las tiene que haber.

    Un Besito! y nos vemos hoy en el entrenamiento!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia... o.O Estoy totalmente de acuerdo con Pili... y bueno tb con Aitor, las cosas se dicen poniendo el nombre, ya qe al igual qe las buenas se dicen las malas tambien no se... aiis

    Un besiño.. Reyertas todas jajaj

    ResponderEliminar
  10. Bueno no se yo es lo q penso xq nse a mi l finde pasad tb m corrigieron no? Claro q s trata d aprendr pero esq est find al mns a mi m parecio q hubo alguns fallos q..pero sip eso ya es cosa d los entrenadores asiq yo n digo na solo era una opinion n os enfadeis! Y lo del nmbre dl annimo es una tnteria xq es una critica joer q mas da wen almens a mi m da igual xq creo q n esta del todo mal para mi esta bastante acertada pero joba tb tenems q sabr aceptar las criticas no? Porque cand ponen algo bueno nadie pide nombres xro wno q tampko me meto, q sino luego me komeis jaajajja xD bueno un besito y nos vemos hoyy!
    Iris

    ResponderEliminar
  11. Alaaaa... cómo está el patio...

    Ya cuando llegue Sarita de entrenar la pongo a hacer copias por el penalty que hizo y que después aun encima, la muy ejjvkpcn va y no para jajajaja
    Si no hubiese hecho ese penalty tb habríamos ganado no?

    ¡Venga coño! que no se puede lapidar a nadie por equivocarse que ya se siente una bastante mal cuando lo hace.

    Iris... supongo que te corrijen cuando te equivocas pero yo no lo leo aquí publicado y creo que ahí es donde "anónimo" se ha equivocado ;-)

    Rosa... Lo has hecho bastante bien todo el partido y has estado mal un par de segundos... el balance es bueno así que quédate con eso y que sepas que a la grada nos hizo gracia que te pusieses a jugar a voleyball jajajaja

    Un consejo: Mirad los vídeos que para eso los graba Manu y aprended cada una de vuestros errores en vez de mirar los de los demás.

    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  12. Visto lo visto esto tiene que finalizar aquí.

    A partir de ahora no se permitirá en este blog hacer menciones individuales sobre acciones de un partido, tanto de jugadoras del castrelos como de cualquier otro equipo.

    Este blog se creó con ánimo de informar sobre este equipo y sobre los equipos que lo rodean. Se ha visto en infinidad de ocasiones que este tipo de foros por comentarios insignificantes en un principio se vuelven armas de doble filo y al final hay que cerrarlos así que prefiero cerrar la posibilidad de comentar antes de que tenga que cerrarlo todo.

    Si alguien quiere comentar algo de un partido, siempre con respeto, podrá hacerlo pero sin hacer alusión a nadie en concreto.

    Si hay algún problema con alguien en concreto invitamos a que el comentario se dirija directamente al cuerpo técnico que ellos sabrán tomar la decisión correcta en cada caso para cada asunto pero aquí no se podrá publicar dicho comentario.

    Me gustaría pediros a todos un poquito de ayuda para que este blog sea una herramienta de ayuda y no un foco de problemas. También me gustaría pediros sobre todo a las jugadoras que aporteis ideas y cosas constructivas para mejorarlo y que siguiendo las pautas sigais comentando para que sea un blog dinámico.

    Un saludo.

    Manu.

    ResponderEliminar
  13. Pero porque os lo tomais así? Joder que yo no le estyoy echando la culpa es más como ella yo cometo mil eerrores más!
    Solo digo que fue un pco como una tonteria que esque os lo tomais todo a pecho...
    al menos yo es lo q pienso no digo ni q perdiaramos por su clpa ni nada de eso joder fue un fallo y lo unico que puse fue que joerse podria habeer corregido en el momento nada mas!

    Y por otra parte no creoque haya que cerrar nada, no sé como entender eñl comentario anonimo pero depende del punto de vista claro...
    Si qieres entenderlo como algo malo esgta claro que de ahi sacaras un mundo, sino sacaras lo que yo pienso o eso creo...
    y yo lo digo porqe con rosiña me llevo bien y ella mismo se ha dado cuenta de que es un fallo y creo que como ese hay miles nada mas...


    me vais a llevar a la tumba :) AMÉN

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Aqui el temita si cabe lo voy a rematar yo por otra parte con una cosita.. El que se creyó o supuso que quien escribio el "anónimo" fui yo, felicidades, por pensar y no acertar, porque es muy triste que me vengan a preguntar a mi si fui yo, pero qué coño?? Porque la "forma de escribir" se parece? Vaya argumentos! Será porque no hay gente que escribe bn y sin faltas o se expresa igual de bn.. Menos mal que hubo unas personas que al menso tuvieron la cvalentia de decirme si habia sido yo, argumentando lo siguiente, porque al parecer hay mas gente que lo piensa. Pues muy bien, yo como veis un poco más abajo dejé MI comentario FIRMADO, eh? Y si algo tuviera que decir sobre lo del pequeño fallito de Rosa en el partido lo diría igualmente firmándolo como siempre, sin ningún problema, porque yo no tengo nada en contra de ella ni voy a ser yo quien mande esa critica sabiendo el revuelo que se crea con estas cosas, porque paso de lios, yo voy ahi a jugar y si algo no me gusta lo digo y punto.

    No quiero oir ni una puta chorrada más de que fui yo, ni de que alguien siquiera me vea con ojos de culpabilidad o se atreva a comentar que fui yo, porque entonces la cosita cambia y creo que soy bastante transparente siempre cuando algo me jode.. Decepción es lo único que me ha hecho sentir esto, de verdad...

    ResponderEliminar
  16. bueeeeeeeeeeeeeeno... pues sabíais que...
    los monjes shaolín están practicando una mezcla de fútbol y kung fu esperando crear un estilo que los haga invencibles con la pelota? interesante verdad?...pues aún es más interesante saber que fué expulsado de la escuela un niño de 13 años por tener bigote, y según él ha sido advertido de no afeitarselo por razones médicas.

    pues nada...eso eso es lo que tenía que contar por hoy jejeje :)

    Yoli

    ResponderEliminar
  17. venga chicas, q siempre nos llevamos muy bien, no vamos a cagarla ahora al final x un comentario q no viene al caso....

    ResponderEliminar
  18. http://www.youtube.com/watch?v=LlV4DN6_gpo

    O_O

    ResponderEliminar