lunes, 25 de octubre de 2010

A.Matamá 5 - R.Castrelos 0

¿Como definir el día de ayer? CATASTROFICO. Mal día en lo deportivo y mal día en lo personal.

En lo deportivo nos toco ir a jugar contra el Matama, para muchas de nuestras chicas que se están iniciando en esto del fútbol, era la primera vez que jugaban en un campo de tierra. Ya es difícil y distinto este tipo de campos como para que además el campo estuviera en las condiciones que presentaba ayer, embarrado, encharcado, e irregular.No hay excusas, es un campo de fútbol.

Nuestra jugadoras salieron un poco sin saber a que salían, si a jugar o a pasar el día. Cuando nos dimos cuenta que estábamos jugando a fútbol fue con el 1-0. Primera parte para olvidar donde el Matama demostró que sabia como jugar en ese campo, con coraje y fuerza sin olvidarse del fútbol. Nos fuimos al descanso con un 2-0.


La segunda parte pusimos eso que nos falto en la primera, pero con la ansiedad de querer darle la vuelta al partido nos callo el chaparrón de goles, excesivo para mi gusto, pero justo.


Lo extradeportivo fue aun mucho peor ya que dos jugadoras de nuestro equipo acabaron pasando la noche en el Concheiro con sendos traumatismos-craneoencefálicos, vamos dos golpes en la cabeza. Dos jugadas desafortunadas dieron con nuestras chicas (Ele y Sarita) en el Hospital. Después de pasar la noche en observación las dos ya ha sido dadas de alta y están recuperándose en sus casas.


Quiero aclarar que las chicas del Matama NO se emplearon con dureza, fue mala suerte.
Agradecer a TOD@S los del Atlántida de Matama su ayuda e interés por lo acontecido allí. Os habéis portado de 10 con nuestras chicas.


Para terminar la crónica señalar que hoy tenemos de cumpleaños a una integrante del Racing de Castrelos, RAKE hoy cumple años, así que chicas desde aquí la felicitamos y esperamos con ansias esos bombones… FELIZ CUMPLEAÑOS.











21 comentarios:

  1. Poneros buenas chicas...
    Muchas Felicidades Rake!!! y que cumplas muchos más...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades rake un bs muy grande y que cumplas muchos mas ahhhhhhh no te puedes retirar esperamos por ti jajaja bs guapa

    ResponderEliminar
  3. buuuhhh...a ver a ver donde estan los bombones????jajajajaajajajaj...rake felicidades!!!!!de nuevo por vigesimoquinta vez!!!jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. pues los bombones en el coxe desde ayer... mal día para repartirlos... el miércoles en el entreno. MUXAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES! YA SOY MAYOR (20 AÑITOS)!
    RAKE.

    ResponderEliminar
  5. nos recuperaremos pronto :) me gusta la cronica del partido aiiss... puñeteros goles v.v' vendran tiempos mejores, solo hace falta tiempo, entrenamiento y ganas, sobretodo ganas de mejorar, salir al campo con ganas de darlo todo, como si te tienes qe dejar la piel en el campo, dar lo mejor de nosotras hasta el final y podemos hacerlo, lo se, y se qe lo lograremos, pero tenemos qe esforzarnos :D qe osqiero ekipo!L)
    felicidades rakeeee!!! esos 20 añitos qe bien los llevas jajajajaj :PPP un besiito

    ResponderEliminar
  6. Claro que vendrán tiempos mejores sarita ya verás sólo tenemos que ponernos las pilas y activarnos desde el minuto 1 y sobre todo entrenar entrenar y entrenar...
    Besitos!!!(Felicidades Rake!!!) :D

    ResponderEliminar
  7. el`proximo partido en ese campo y que llueva todas con aletas en vez de con botas..o con catiuscas porque madre miaa......cada 3 pasos tropezabas...o se te hundia el pie...sabeis que me dijo las del matama que el campo esta cuesta arriba???que desmadre..aun por encima con cuesta....el proximo partido mejor en medio del galiñeiro que a lo malo malo temos vistas..con todos mis respetos por supuesto para el matama..y depaso les ayudo a pedir uno nuevo..porque vamos!!!eso ayer estaba pa plantar arroz..joer...firmado: .la ingeniera de caminos que achico el agua!!jajaajaj

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero agradeceros a todas por lo bien que os portasteis con Sarita y con Ele. Estas cosas son las que demuestran lo que es un EQUIPO de verdad.
    Que no se gane es lo de menos siempre y cuando haya compañerismo ante todo y, de verdad, SOIS LA OSTIA DE BUENAS COMPAÑERAS!!! Muchas gracias.

    Además quisiera dar las gracias al árbitro porque él tb acompañó a Sara en vestuarios hasta que vino la ambulancia. Le hizo preguntas para comprobar la consciencia, ayudó a mantenerla despierta, nos dio indicaciones en plan "no le quiteis las botas" "no la movais"... Vamos! que de P. M.

    Rake: muchas felicidades!!

    Noe: Está claro que eres un buen apoyo para Sarita jeje

    Silvia: cuando quieras pasar otra noche fuera de casa que no sea en el Concheiro ok? ;-) Gracias por quedarte con ellas!!

    Ele: MEJÓRATE PRONTO.

    Sarita: a ti te lo digo en persona jeje

    A TODAS (las de dentro y las de fuera del campo) Y TODOS (Aitor,Javi,Gulín,Manu y todos los demás de los que no recuerdo el nombre): GRACIAS DE CORAZÓN.

    Eva.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja..la proxima vez me llevo un sofa!!!!jajajajaja...un placer quedarme con el duo pimpinela!!!ajaajajajaj

    ResponderEliminar
  10. jajajaja ¡Buena idea Silvia! jajaja :-D

    Eva

    ResponderEliminar
  11. Chicas sois un grupo cojonudo, asi da gusto ir a entrenar cada dia con vosotras. Las lesionadas, nada de hacer el vago y el miercoles a entrenar ( es broma) poneros buenas y recuperaros bien. A las demas, el miercoles con las mismas ganas de siempre y compañerismo por bandera. Besos a tod@s. Sois muy muy grandes.

    ResponderEliminar
  12. Eva, sin palabras, grande muy grande.
    Besos a todas.
    Nohe

    ResponderEliminar
  13. wapass!! rekuperaros prontiño...=D
    eqipooo todooo!! (L)
    bss
    os qieroo
    SANDRITAA

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Raque! Que tal sarita? que tal Ele? menudo campo mas malo....acabo de ver el resumen del partido.
    Racing siempre grande!

    Deseo que esteis recuperando y Raquel celebrando jeje.
    bueno, a ver si nos vemos pronto.
    rosa
    yo sigo con mi amigdala...mañana medico de nuevo. A ver si me recupero de todo. o me dice que coño me pasa!.....A lo mejor paperas...o nada =) jeje mejor nada.
    ¡un abrazo equipo!

    ResponderEliminar
  15. ummmmmmmmm el rosa era para el final jajaja se me fue....

    ResponderEliminar
  16. Ojalá pudiesemos ir el miercoles ya pero nooo v.v' eso si, el viernes no os librais de nosotras nonono y vamos a darlo todo como siempre, vereis vereis :) estoy muucho mejor graciias por preocuparos, un poco mazada y algo debil aun pero bien bien, preparada y dispuesta para otra :P

    sii rosa, mejor qe no sea nada :(

    osqiero LL!

    ResponderEliminar
  17. ponte bien rosa..estoy de acuerdo con nohe..la verdad es que es de agradecer la preocupacion de muchas jugadoras por el estado de las nuestras!!!y bueno al final despues del susto aun hemos pasado momentos buenos con las enfermeras y las visitas...yo aun tengo un video de ele y sara bastante divertido en el hospital!!muy bueno lo del yogourt de platano y muy divertido lo de la tarta..de algo malo incluso se han sacado cosas positivas!!se os quiere nanas!!!!

    ResponderEliminar
  18. recuperate rosa.... se te extraña....
    para eva:gran mensaje el q dejaste en el blog... en serio me quede sin palabras. :D

    ResponderEliminar
  19. jajajajaajajaj..piliiiii..eso no me lo creo yo pero ni borracha de cocacola!!!tu sin palabras!!!!jajajaajjaajaj...si eres la mujer anuncio!!!!jajajajajaaj

    ResponderEliminar
  20. ola tengo 20 años,cumplo 21 aora pal mes,siempre me gusto el futbol i nunka pude meterme en un ekipo,jugaba de pekeña en el cole o en la calle cn amigos pero ya ace,me gustaria jugar en un ekipo,cojer tecnika i esforzarme x ser al menos una jugadora mas,sabeis si algun ekipo necesita jugadoras????gracias bks

    ResponderEliminar
  21. hola! si quieres sube el viernes a las 9.30 de la tarde al monte de la mina y lo hablamos. si tal mandame un mail a castrelosfemenino@gmail.com y te doy mi número de móvil para hablarlo.
    Un Saludo

    ResponderEliminar