domingo, 22 de abril de 2012

R Castrelos 0 - 3 CCAR Valladares



NOTA: Desde aquí queremos enviar nuestra enhorabuena al Atlantida Matamá por haber conseguido el preciado ascenso a la preferente siendo las campeonas de la fase de ascenso y enviar muchos ánimos a Moni, visitante asidua de nuestro blog, por esa desafortunada lesión de la que esperamos se recupere pronto.

Crónica Castrelos Vs Valladares:
Ultimo partido oficial de la temporada y aunque con derrota, buena imagen de nuestro equipo para cerrar la copa.

Ya sin opciones de continuar el partido no tenía demasiada transcendencia pero el Castrelos salió con ganas de hacer frente a un equipazo como es el Valladares. Y así terminó la primera parte con empate a ceros y buena imagen. La nota negativa fué la rigurosa expulsión de una jugadora del Castrelos faltando 10 minutos para acabar la primera parte que condicionaría el devenir del resto del partido. En la segunda parte el Castrelos intentó darlo todo pero el Valladares comenzó a tocar el balón y a encontrar muchos espacios consiguiendo tres goles que cerraría el partido.

Se acabó la temporada y a partir de ahora solo queda deciros a todos que no dejeis de visitarnos porque habrá noticias importantes que poco a poco iremos publicando.

Próximamente pondremos los resultados, las fotos y los videos tanto de este ultimo partido como del anterior que todavía no ha sido posible por el momento.

Un saludo a todos.


10 comentarios:

  1. La expulsión de Iris, quedando 10 en el campo, no ayudó a las nuestras para nada y aun encima le anulan el gol a Naza y ya, ¡apaga y vámonos!

    Nuestras chicas lucharon como jabatas y a pesar de ser menos y de andar escasas de cambios, pusieron al Valladares en jaque en varias ocasiones.

    Así que, Castrelos... SOIS LAS MEJORES!! :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, sólo decir que "rigurosa expulsión"? No, precisamente! Pero bueno el Valladares es un rival fuerte que si aun encima cuentas con uno menos lo va a saber aprovechar. Felicitaciones para ellas!

    Al.

    ResponderEliminar
  3. Merecidiiiiiiisima expulsion!.

    Bueno pedir disculpas a mis compañeras por tener q hacer doble esfuerzo por mi expulsion.

    Iris

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no creo que te tuviese que expulsar por eso... que te enseñase amarilla ¡vale! pero expulsarte? si no habías hecho nada antes ni nada...¡No estoy de acuerdo! Ponerte roja por eso fue excesivo.

    ResponderEliminar
  5. Pues si "empanado" fué la palabra utilizada según me contaron a mi, la expulsión es rigurosa porque si este arbitro por eso expulsa sin una advertencia previa, creo que mejor se dedique a otra cosa. Y si no, podía haberse fijado en la arbitro del partido anterior que incluso alguno gritandole y aguantó el tipo. Los arbitros no deberían ser los protagonistas y algunos les gusta mucho serlos...

    ResponderEliminar
  6. manu muchisimas gracias por preocuparte de lo de mi lesion :)y nada aki andamos recuperandonos pero tengo para largo jejeje para mi la copa xa se termino de momento..pero ante todo muchas gracias
    y decir que el castrelos es un fenomeno ekipo :)para el año os veo en preferente :)
    moni

    ResponderEliminar
  7. segun tengo entendido,esta fue la ultima temporada del castrelos femenino,ya que dicen que la junta directiva desace el equipo y que se cambia de nombre y de campo para jugar,ellos se lo pierden,por lo que he visto solo habia dos personas que querian que continuarais y que siempre vos apoyaron en todo.que tengais mucha suerte para la proxima temporada haya donde jugueis y con que nombre lo hagais,un saludo chicas sois fantasticas.

    ResponderEliminar