domingo, 1 de abril de 2012

S.D. Ponteareas 3 - 0 R. Castrelos

Hoy ha vuelto a quedar patente que a veces lo importante es marcar goles y el como lo hagas da igual.

Cuando el castrelos despertó y se dio cuenta de que estaba en ponteareas ya tenia tres goles en contra que no podria remontar.  Es una pena porque en la segunda parte se vio que por mucho que alguna gente de ponteareas hable de baños tacticos, en cuanto los pelotazos con uña clavada incluida no llegaban a su delantera no tienen mas argumentos para ganar. Pero si, ellos estan orgullosos y con tres goles a favor esconden el balon o se tiran al suelo pidiendo tarjetas que cuando se resuelven ya no duele nada...

Pero si, hubo baño tactico, de como perder tiempo y de tirar la piedra y esconder la mano. Y esto lo saben hacer bien porque ya en la ida demostraron como pisar a jugadoras cuando estan en el suelo y el balon a 25 metros.

De todos modos enhorabuena al ponteareas que salvo algo raro se clasificará para siguiente ronda y desde aqui no vamos a negar que los goles que han marcado son totalmente legales, pero estaria bien que asumiesen a lo que juegan y no a dar lecciones de tacticas a nadie.


COPA GRUPO 5 - Jornada 4 - 01/04/2012
RAPIDO PEREIRO
1
Vs
0
GOIAN F.C
A.D. VILA DO CORPUS
4
Vs
1
RACING VILARIÑO

COPA GRUPO 6 - Jornada 4 - 01/04/2012
C.C.A.R. VALLADARES
7
Vs
0
TYDE C.F.
S.D. PONTEAREAS
3
Vs
0
RACING DE CASTRELOS F.C.

COPA GRUPO 7 - Jornada 4 - 01/04/2012
F.P.R.V. EL OLIVO "B"
3
Vs
1
GONDOMAR F.B.
TOMIÑO F.C.
-
-
-
DESCANSA

FASE DE ASCENSO A PREFERENTE AUT. - Jornada 4 - 01/04/2012
S.D. VILLESTRO
14
Vs
0
VILALONGA C.F.
ATLANTIDA DE MATAMA
-
-
-
DESCANSA

37 comentarios:

  1. lo mas triste e escuchar a las jugadoras del.ponteareas decir a sus compañeras q nos dieran mas patadas y q nos rompieran las piernas o q un arbitro no pite cosas q vio clarisimas xq no le da la gana despues de haberte dado la razon o incluso escuchar como las jugadoras del otro ekipo te insulten a un. metro del arbitro, le digas si no lo escucho y se ria y te diga q no lo escucho xq esta mal de un oido. EN definitiva... UNA VERGÜENZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora entiendo esta foto:

      https://picasaweb.google.com/116085034000300614443/142012Ponteareas30Castrelos#5727117797579055474

      Eliminar
  2. yo os voy a hacer una pregunta . os jode perder o algo asi . hace 3 fines de semana le ganasteis al valladares un poderoso equipo pero no pusisteis que tenian un monton de bajas y ahora leo que perdeis estos dos partidos contra el puenteareas y solo os quegais . joder las patadas los insultos y el juego follonero tambien es del futbol o que pensais que si vosotras el dia que vayais ganando no perdeis el tiempo no correis a por el balon para que el otro eqipo os empate o os gane . lo siento pero hay que saber ganar y de vez en cuando perder con deportividad. un saludo y suerte para el año que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que comentes anónimamente porque decir que el fútbol es insultar, dar patadas y demás deja demasiado claro como eres.

      Eliminar
    2. que te pasa eva no puedes dormir joder que forma de contestar .despues hablamos . que pasa que tu nunca distes una patada o insultaste a una contraria o perdistes tiempo cuando fuistes ganando o eso no es futbol .yo se muy bien lo que digo pues os vi en varios partidos y que quereis que os diga que a la hora de la verdad somos todas iguales. que pasa no dices nada del comentario de entrada cuando el compañero dice que le pegaban al balon con uña clavada y todo o que parecia que se morian por una falta y despues se levantaban y como si nada .no me gusta entar en discusiones tontas tanto por tu parte como por la mia pero no se puede entrar al trapo como entras tu . aparte me corriges el parrafo por si tengo alguna falta de ortografia y me lo dices con este comentario te digo todo . venga suerte para el año que viene que ascendais .

      Eliminar
    3. 1º Tu comentario lo hiciste a las 9:59 de la mañana? Porque yo no lo hice a las 8, te lo garantizo.

      2º. Yo no soy jugadora, anónima, pero veo los partidos y sé que las chicas del Castrelos no pegan una patada a propósito a menos que lleven doscientas encima así que no, no estoy de acuerdo contigo. Eso no es jugar al fútbol.

      3º. Lo de que pegan al balón con uña clavada lo dice, supongo, en el sentido de que no había juego táctico ni nada eso. Tiraban balón arriba, pasaban a la 17 y si la 17 pasaba por la defensa, era un gol. Fin!. Vamos, que no le veo la mala intención que tú le ves pero bueno, entiendo que puede no gustar si no se toma por donde es pero entiende tú tb que no haya gustado el comentario que hicieron en el otro partido en plan "baño táctico del entrenador del puenteareas al del castrelos" y de ahí venga el comentario de esta semana.

      4º. Lo de las faltas...Créeme! Alguna de las chicas se tiraba, se quejaba como si se estuviese muriendo y con la misma se levantaba y SE REIA!!! y todo esto a 1 metro del árbitro. Eso es frustrante!! No me dirás que no!!

      No había necesidad de patearlas o de insultarlas como lo hicieron ¡ya iban ganando! por eso no me parece justo que aun encima no nos dejeis opinar libremente sobre lo que ellas y unos señores que estaban al lado del banquillo (por no hablar de la señora que jugó hasta los 40) hicieron el domingo sin ningún tipo de decoro.

      No es justo!!

      Eliminar
  3. Un monton de bajas? Maria sabemos que vale x2 pero yo vi al resto en el campo :s. No es el primer partido perdido y esto solo paso en los 2 ultimos y curiosamente contra un equipo que ya el año pasado demostro llevarse bien con los arbitros... Psss ahh y aprende a escribir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotros tb tenemos bajas pero no lo hemos puesto de "excusa".

      Por cierto, que se mejoren todas pronto!! GUAPAS!

      Eliminar
  4. Dios mio!!! como pudisteis perder 3-0 jugando contra 9 del Ponteareas
    JODE PERDER...

    ResponderEliminar
  5. yo puedo aprender a escribir ya que no se mucho , pero si pones eso por un comentario , perdona no se si lo pones por faltas de ortografia o por lo que dige me quiero pensar que es por lo primero , pues si te parece mal lo que dige piensa en el comentario del que escribio el texto principal , que pensara una jugadora del puentareas o un equipo que se enfrente con ellas , madre mia estas no son fubolistas son asesinas en el campo . creo sinceramente que que el que tira la piedra y esconde la mano eres tu mismo sino lee lo que escribes pero con ojos de una persona que no vio el partido . creo que para escribir en una pagina tan bonita se puede apoyar a tu equipo pero siempre respetando el futbol de las contrarias . chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "DIJE" es con J. Que me duelen los ojos al leerte!!! jajajaja

      Hablas de respeto a las contrarias mientras defiendes que el futbol son patadas e insultos... ¡menuda incongruencia!

      Eliminar
  6. Veo que hay que explicarlo todo. ¿Jode perder? pues mira si, ¿a ti no? porque si me dices que no entonces quizá el perdedor seas tú.

    Personalmente, creo que el Ponteareas ha ganado por efectividad cosa admirable pero yo critico es que hayan venido a decir que le han dado un baño táctico al castrelos porque si jugar al pelotazo es dar baños tácticos vaya por dios. Y lo peor es que está grabado en video como dan patadas sin balon, como se hacen las muertas para perder tiempo cuando no hubo nada y despues cuando el castrelos hace una falta táctica piden pena de carcel como hicieron ayer.

    Si creeis que esto no es criticable pues entonces no hace falta que escribais mas buscando mi respuesta porque yo porlomenos no os voy a contestar...

    Eso si, podíais poner vuestro nombre porque parece que teneis miedo a que sepamos quien sois.

    ResponderEliminar
  7. hola manu , lo siento pero creo que te estas equivocando en muchas cosas . en esta pagina se puede poner un comentario pues si eres tu el que escribe el comentario del partido pienso que te pasastes un par de pueblos pues yo llevo un año viendo esta pagina y nunca vi palabras tan criticas con un equipo y mas cuando se a perdido . lo de pegarle con la uña y pidiendo carcel , que quieras que te diga . sobre los anonimos creo que tambien pueden poner el nombre pero yo voy a poner el mio pero no me conoces de nada pero si sirve . hay que tener cuidado con las criticas y comentarios pues pienso que todos remais por un deporte precioso . aaa yo entreno a futbol sala de chicas . un saludo

    ResponderEliminar
  8. Juan Antonio, tienes razón pero solo me gustaría que razonases una cosa. En dos años que lleva esta web el equipo ha tenido derrotas mucho mas dolorosas que esta porque ya van 3 años que por un partido ganado mas habría opciones de ascenso, pero si nunca se ha llegado a este punto es porque ninguno de los otros equipos rivales ha venido aquí a presumir de su futbol por haber ganado como ha hecho este. Si hubiesen sido respetuosos se les habría dado la mano y felicitado como se ha hecho hasta ahora pero parece que en este caso no ha sido así.

    ResponderEliminar
  9. Claro jode perder. Y jode más perder cuando lo hemos hecho por despertarnos cuando ya teniamos 3 goles en contra.
    Quien piense que hemos perdido por no tener fisica suficiente, o por creernos la repera por ganarle al valladares se equivoca, al menos eso pienso yo.

    Para mi, desde luego ganarle a un equipo como el valladares no cambia nada, simplemente hay dias peores y mejores, tambien el entrenador se puede equivocar haciendo algun cambio o lo que sea pero si perdemos, perdemos todo el equipo.

    El arbitro no pitó algunas cosas pero desde luego no hemos perdido por su culpa.

    Espero que en el siguiente partido nos pongamos las pilas y al menos hagamos un partido como el ida.

    un saludo

    Iris

    ResponderEliminar
  10. No merece la pena seguir discutiendo por esto. Todo son visiones subjetivas y gente cobarde bajo críticas anonimas dandose de valiente aquí. Sinceramente los dos equipos jugaron bastante peor de lo que saben desde luego... El Ponteareas no ganó por su "baño táctico", sino por haber sabido aprovechar con gol tres ocasiones que tuvo en ambos partidos, y el Castrelos perdió por dormirse, porque tiene equipo de sobra para ganarle al Valladares, Ponteareas y a quien sea, pero en el futbol hay que salir echufados desde el minuto 1, y si te duermes esto es lo que pasa, que tu rival si es listo lo aprovechará y ha sido el caso. Y destacar que en el tema deportividad que se toca por ahí, ha habido poca de ésta tanto por parte de las jugadoras del Ponteareas como por parte de la grada del Castrelos al menos, asique que nadie hable de tirar piedras y esconder la mano que aqui no se libra ninguno. Sin más, que la gente que viene aqui a despotricar lo piense dos veces antes porque de verdad, no sé que ganan...

    ResponderEliminar
  11. Al. Tu no estabas en la grada? Me parece un poco triste que critiques a quien esta ahi partido tras partido apoyando siempre al equipo por quedar bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco triste si que es lo tuyo, cobarde!

      Eliminar
  12. En referenciaa lo de tirarse al suelo y levantarse como si nada, he de decir que una jugadora del Ponteareas rompió la clavicula en ese partido y esta pendiente de una operación. Antes de hablar lo mejor es interesarse un poco por lo que pasa y no hablar por hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal está la chiquilla? Que se mejore pronto :)

      Eliminar
  13. Yo estaba en la grada, ANÓNIMO, sí señor, y por eso puedo decir lo que vi. Y yo no vengo aqui a quedar bien, vengo a reconocer cuando hay cosas que se hacen bien y se hacen mal. Y una cosa es apoyar a tu equipo y animarlo, que siempre lo agradecemos con el alma, y otra muy distinta perder el control de lo que se grita al campo, porque animar es eso, ANIMAR y no llamarle de todas cuantas hay al árbitro aún encima después de que el Castrelos vaya perdiendo 3-0, dando pie a que el banquillo y el equipo del Ponteareas ridiculizase a las chicas por esto, ESTAMOS? Porque yo tambien juego en ese equipo asique probablemente tenga más razón que tú para opinar que vienes a decirme a mi que es penoso que diga eso, ¿quien coño te crees para decirme a mi que vengo a quedar bien aqui? Como integrante del equipo aunque este en la grada lo vivo igual que las chicas en el campo e igual que si estuviese jugando, porque soy más una de ellas. Asique la próxima antes de decirme nada te lo piensas, te callas, o das la cara...

    Al.

    ResponderEliminar
  14. dais pena, se acabo el partido y se termino y se acaba todo, el futbol femenino cada año que pasa esta peor pero por culpa de las jugadoras por que no se respetan asta que vos respeteis, todo lo que haceis todos los domingos no vale pa nada adios

    ResponderEliminar
  15. Joder... Pero de verdad que estoy flipando a donde está llegando esto. Yo he criticado que tras el primer partido han venido a este blog a presumir de como juegan cosa que no me pareció normal despues de lo visto en el campo. Despues, lo de tirar la piedra fué por comentarios que estaba escuchando en el banquillo de ellas y risitas varias, por eso yo personalmente me encendi con ellos pero de ahí a lo que se pone aquí hay un trecho. Yo personalmente la actitud de este equipo de reirse del que pierde no la he visto ni en derrotas mas abultadas y si esto no se puede criticar pues entonces mejor ponemos el resultado y ya esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona pero creo que llebas poco en esto del futbol femenino,un par de años si no me equivoco)pero tenias que escuchar a padres y jugadoras de equipo (grande) de vigo (asi les va ahora)mofarse,reirse etc.eso si que jode

      Eliminar
    2. Efectivamente Miki, llevo poco tiempo pero tengo bastantes años de vida como para juzgar actitudes como esta y si lo que dices lo hubiese vivido también lo criticaría. Yo solo quiero acordarme de un equipo el año pasado (este año llamado Campus Stellae) que pese a ser muy superior se comportó con el equipo de maravilla. Gente así merece la pena y al resto el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

      Eliminar
  16. ola..no soy una jugadora del castrelos pero soy muy seguidora de este blog lo único que quería comentar..es que un equipo no se puede reír de un equipo por el simple echo de que le allan ganado..simplemente para mi eso es una falta de respeto!!yo soy jugadora del matama y cuando nos enfrentamos al castrelos por segunda vez nos jugavamos a un todo o nada y la victoria fue para el matama pero a pesar de aber ganado no fuimos riendonos por ai de las jugadoras del castrelos ni mucho menos!!porque para mi reirse de un equipo es una falta de respeto cuando todos los equipos jugamos para consequir metas y pasarlo bien y disfrutar del futbol femenino.
    asique sinceramente a las jugadoras del ponteareas si de verdad tienen un poco de verguenza cojeria y dejaria de comentar..sinceramente porque esto es deporte y esto es futbol femenino.
    moni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Moni, es eso!

      Eliminar
    2. eva esque si se ban a reir por ai de ekipos entonces que cojan y que esten caxadas porque si ban por eso..el vaxadares tendria que reirse de exas por meterle un 5-0 y por si darle un baño tactico!!pero esto es futbol y nadie se rie de nadie por ser muy superiores o muy inferiores!!
      es futbol femenino y hay que disfrutar de exo :)

      Eliminar
    3. Pero eso sólo lo saben los grandes ;-)

      Eliminar
    4. sabes que teneis que hacer eva??pasar de todo y seguir demostrando lo mucho que valeis!!y que lo que digan de vosotras que os entre por un oido y os salga por otro y demostrarle a la gente que vosotras sois un gran equipo :)para el año os quiero ver en preferente :)

      Eliminar
    5. Gracias anónimo!! estas niñas se lo merecen de verdad así que ¡ojalá!

      Eliminar
    6. jajaja el anonimo era xo moni :) veras como si estareis en preferente :)un saludo y suerte :)

      Eliminar
    7. jajajajajaja pues muchas gracias Moni!!

      Eliminar
  17. Yo solo quiero decir, que por culpa de estas actitudes cada año se van deshaciendo mas equipos y es mas complicado montar equipos porque los clubs no se arriesgan, porque desgraciadamente el futbol femenino tiene una imagen muy mala. Acabara desapareciendo el futbol 11, quedara el futbol 7 sin federar y eso sera de guerra en guerra. Gracias por tirar piedras contra vuestro propio tejado.

    ResponderEliminar
  18. Si de verdadad crees que desde aqui no se apoya el futbol fememino entonces apaga y vamonos...

    ResponderEliminar
  19. Si algún anónimo cobarde, que a parte de ser cobarde para decir quien es piensa que puede insultar en este blog se está equivocado porque no lo pienso permitir. Al que ya lo hizo que sepa que el comentario ya se ha eliminado y a golpe de un click si es necesario quedarán moderados los comentarios y así en vez de haber libertad como hasta ahora pues comenzamos a filtrar. Cada uno que dea su opinión pero insultos aquí no.

    ResponderEliminar