domingo, 22 de abril de 2012

R Castrelos 0 - 3 CCAR Valladares



NOTA: Desde aquí queremos enviar nuestra enhorabuena al Atlantida Matamá por haber conseguido el preciado ascenso a la preferente siendo las campeonas de la fase de ascenso y enviar muchos ánimos a Moni, visitante asidua de nuestro blog, por esa desafortunada lesión de la que esperamos se recupere pronto.

Crónica Castrelos Vs Valladares:
Ultimo partido oficial de la temporada y aunque con derrota, buena imagen de nuestro equipo para cerrar la copa.

Ya sin opciones de continuar el partido no tenía demasiada transcendencia pero el Castrelos salió con ganas de hacer frente a un equipazo como es el Valladares. Y así terminó la primera parte con empate a ceros y buena imagen. La nota negativa fué la rigurosa expulsión de una jugadora del Castrelos faltando 10 minutos para acabar la primera parte que condicionaría el devenir del resto del partido. En la segunda parte el Castrelos intentó darlo todo pero el Valladares comenzó a tocar el balón y a encontrar muchos espacios consiguiendo tres goles que cerraría el partido.

Se acabó la temporada y a partir de ahora solo queda deciros a todos que no dejeis de visitarnos porque habrá noticias importantes que poco a poco iremos publicando.

Próximamente pondremos los resultados, las fotos y los videos tanto de este ultimo partido como del anterior que todavía no ha sido posible por el momento.

Un saludo a todos.


lunes, 16 de abril de 2012

Tyde F.C. 0 - 0 R. Castrelos (COPA)

Partido gris el que vivimos hoy en Tui.

Mientras el tiempo cambiaba continuamente como si de pasos de estación cada diez minutos se tratase, todos estuvimos esperando eternamente por los goles que nunca llegarían. 

El resumen del partido de hoy es breve destacando una mayor posesión del balón por parte del Castrelos, a penas un par de ocasiones claras del Tyde y muchas ocasiones desperdiciadas por el Castrelos que no supo materializar y propiciaron el resultado final de empate a cero.

Es cierto que nuestro equipo iba con muchas bajas y con poco aliciente al no tener prácticamente opciones de continuar en esta copa al finalizar la liguilla, pero aún así es una pena que tantas ocasiones no se materialicen porque al fin y al cabo esto se trata de marcar goles. 

Destacar no obstante la mejor ocasión del Castrelos en un disparo de falta que cuando la grada cantaba gol, la portera tudense se saca una manos enormes para desviar a corner y evitar ese gol que tanto esperábamos desde la grada. Un paradón que fué recompensado por la grada local y por todas sus compañeras que se abrazaron a ella en cuanto el balón salió del campo.

Con el pitido final, las jugadoras del Tyde festejaron el empate con la grada de manera ejemplar y el Castrelos ya pensando en el próximo partido contra el Valladares que ya será el último partido. Dicho partido se jugará en Castrelos el próximo domingo a las siete de la tarde, en el que se jugará un gran derbi para cerrar la temporada y en el que os esperamos a todos.

Un saludo.

Próximamente fotos y vídeos.

RESULTADOS JORNADA 5 - 15/04/2012

COPA GRUPO 5
GOIAN F.C
-
Vs
-
RACING VILARIÑO
RAPIDO PEREIRO
1
Vs
1
A.D. VILA DO CORPUS

COPA GRUPO 6
TYDE C.F.
0
Vs
0
RACING DE CASTRELOS F.C.
C.C.A.R. VALLADARES
-
Vs
-
S.D. PONTEAREAS

COPA GRUPO 7
TOMIÑO F.C.
4
Vs
1
GONDOMAR F.B.
F.P.R.V. EL OLIVO "B"
-
-
-
DESCANSA

FASE DE ASCENSO A PREFERENTE AUT.
VILALONGA C.F.
0
Vs
3
ATLANTIDA DE MATAMA
S.D. VILLESTRO
-
-
-
DESCANSA

lunes, 9 de abril de 2012

Vuelta al trabajo

Tras las vacaciones de semana santa toca la vuelta a la rutina y para esta semana como siempre los entrenamientos serán el miercoles y el viernes a las 21:30h en el monte da mina.

Os dejamos los videos del último partido:


domingo, 1 de abril de 2012

S.D. Ponteareas 3 - 0 R. Castrelos

Hoy ha vuelto a quedar patente que a veces lo importante es marcar goles y el como lo hagas da igual.

Cuando el castrelos despertó y se dio cuenta de que estaba en ponteareas ya tenia tres goles en contra que no podria remontar.  Es una pena porque en la segunda parte se vio que por mucho que alguna gente de ponteareas hable de baños tacticos, en cuanto los pelotazos con uña clavada incluida no llegaban a su delantera no tienen mas argumentos para ganar. Pero si, ellos estan orgullosos y con tres goles a favor esconden el balon o se tiran al suelo pidiendo tarjetas que cuando se resuelven ya no duele nada...

Pero si, hubo baño tactico, de como perder tiempo y de tirar la piedra y esconder la mano. Y esto lo saben hacer bien porque ya en la ida demostraron como pisar a jugadoras cuando estan en el suelo y el balon a 25 metros.

De todos modos enhorabuena al ponteareas que salvo algo raro se clasificará para siguiente ronda y desde aqui no vamos a negar que los goles que han marcado son totalmente legales, pero estaria bien que asumiesen a lo que juegan y no a dar lecciones de tacticas a nadie.


COPA GRUPO 5 - Jornada 4 - 01/04/2012
RAPIDO PEREIRO
1
Vs
0
GOIAN F.C
A.D. VILA DO CORPUS
4
Vs
1
RACING VILARIÑO

COPA GRUPO 6 - Jornada 4 - 01/04/2012
C.C.A.R. VALLADARES
7
Vs
0
TYDE C.F.
S.D. PONTEAREAS
3
Vs
0
RACING DE CASTRELOS F.C.

COPA GRUPO 7 - Jornada 4 - 01/04/2012
F.P.R.V. EL OLIVO "B"
3
Vs
1
GONDOMAR F.B.
TOMIÑO F.C.
-
-
-
DESCANSA

FASE DE ASCENSO A PREFERENTE AUT. - Jornada 4 - 01/04/2012
S.D. VILLESTRO
14
Vs
0
VILALONGA C.F.
ATLANTIDA DE MATAMA
-
-
-
DESCANSA

Previa: S.D. Ponteareas - R. Castrelos

Partido: S.D. Ponteareas - R. Castrelos
Campo: Pardellas - Ponteareas
Hora del partido: 12:15h
Hora de convocatoria en Ponteareas: 11:15h
Hora de convocatoria en Castrelos: 10:30h

Convocadas:
01 Jessica Pintos Pazos
02 Sara Otero Cerqueira
03 Cristina Rodríguez Abalde
04 Xandra Vila González
05 
Omaira Daponte Martínez
06 Alba Molanes Rodríguez
07 
Paula Castelain Poceiro
08 María Crespo Alonso
09 Nazaret Casal Rosales
10 Laura Paz Lorenzo
11 Iris Fernández Guisande
12 
Vera Monroy Asensio
13 Andrea Fernández Quiroga
14 Silvia Freiria Comesaña
15 Mayra Martínez Castro
16 Alba Alonso