lunes, 1 de noviembre de 2010

C.D. Sotomayor 5 - 5 R. Castrelos

ESPECTACULAR partido en el que se enfrentaron C.D Sotomayor y el Racing de Cástrelos.

Salimos a jugar mas enchufadas que en los últimos partidos, pero como es ya  habitual en dos despistes defensivos nos pusimos con 2 - 0 en contra. Las chicas como también es habitual sacaron fuerzas y coraje para demostrar que el resultado estaba siendo injusto y consiguieron igualar el encuentro con dos golazos de Maria y Yoli respectivamente.

Nos fuimos al descanso con un 3 - 2 por otro despiste defensivo en un corner.No estaba todo dicho ya que el resultado no demostraba el juego expuesto por ambos equipos.

 Salimos en el segundo tiempo mas enchufadas todavía y a los pocos minutos de iniciar la segunda parte conseguimos el empate gracias a una buena presión de Andrea a la central que sintiendo la presencia y ganas de Andrea despejo hacia su portería metiendo en propia meta. Para mi el gol es de Andrea por su presión y esfuerzo.

Poco después el Sotomayor se puso otra vez con sendos goles, uno precioso donde la delantera, para mi la mejor jugadora del Sotomayor, “ rompió” varias veces a nuestra central para acabar con el balón dentro de la redes.

Como a este equipo estas situaciones no le ponen nervioso, sacaron otra vez esas ganas de jugar y de ganar y conseguimos el empate con goles de Maria y Andrea.

Nos permitimos el lujo de fallar una ocasión clarísima que nos habría dado la victoria, para mi, el resultado mas justo, después del partido realizado por nuestras chicas.

El empate nos da muchísima moral ya que los resultados estaban siendo excesivos para el trabajo de las chicas y moralmente se podrían venir abajo.

Chicas esto cada vez va mejor, estáis empezando a ser un buen equipo, jugáis cada vez mejor y os compenetráis  mas, tocáis el balón, os colocáis mejor y sobre todo os esforzáis por el equipo. Seguid así y veréis como disfrutareis jugando este año.

Sois unas FENOMENAS. Javi y yo estamos muy orgullosos de vuestro esfuerzo y dedicación, seguid así sois las mejores.

Aitor y Javi.






Resultados:

Jornada 3 - 31/10/2010

Rápido de Pereiró
-
ssp
-
S. R. Casablanca
C.D. Coya
4
vs
0
Independiente C.F.
Tomiño F.C. Femenino
1
vs
2
C. F. B. Gondomar
Racing de Vilariño
1
vs
3
Atlántida Matamá
C.D. Sotomayor
5
vs
5
Racing de Castrelos F.C.

Para terminar la crónica señalar que hoy tenemos de cumpleaños al entrenador de porteras del Racing de Castrelos, FELIX hoy cumple años, así que chicas desde aquí lo felicitamos y esperamos con ansias esos bombones (o lo que quieras traer…)
FELIZ CUMPLEAÑOS MISTER!

12 comentarios:

  1. muy buen partido..como siempre..orgullosa de vosotras..en especial mencion a quien le quedan 3 partidos!!yo creo que muchos mas confio en ello!!!mi 10 del partido para ti y para judith..una por recordarme viejos tiempos y otra por sacar mi corazon a mil!!!capullas!!!jejeje..se os quiere a todas!!!

    ResponderEliminar
  2. el coya gano 4-0 ;)
    Muy bien niñas, qe van a venir tiempos mucho mejores, qe lo conseguiremos :) y qe espero estar prontito con vosotras de nuevo, porque sino me cargaré a los de la mutua sisisi v.v' muii buen partido Yudith ;) mejoraros todas las lexionadas (yo no me incluyo lalala xD) y al resto, seguid asi, llegaremos a conseguirlo, somos grandes :D
    Os qiero :D

    ResponderEliminar
  3. Racing de Castrelos Femenino2 de noviembre de 2010, 0:24

    Hola a todos!! decir que la única que puede ganar la quiniela es alba que acertó todos los partidos y tan solo falta que se juegue el partido del R.Pereiró-S.R. Casablanca.
    Así que Alba, en cuanto se sepa cuando se juega, retomamos esa quiniela, vale? Un Besito a tod@s y muy grande el partido niñas...

    ResponderEliminar
  4. Tra tra tra cuatro petardas detra. Un besiño locas.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!! Aitor se ha vuelto locoooo!!! :-S jajajaja

    Muy bien chicas! Seguid haciéndolo como en este partido y os vemos de campeonas de liga.

    Sarita...si te cargas a los de la Mutua no habrá nadie para darte el alta. Es un detalle sin importancia jajaja

    Bicos chicas!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno Eva.... si tal sarita cargatelos cuando te den el alta... para desquitarte y eso... jejeje...

    ResponderEliminar
  7. jajajajajja vale vale yo espero a matarlos luego NO PASA NADA xDD pero aii como el viernes no me la den esqq me puede dar algo en serio ehh!! :SS
    y si, en serio si seguis asi y seguimos todas mejorando y esforzandonos llegaremos lejos :) aahh!! y felicidades a Yudith qe lo hizo genial qe hasta me qieren cambiar x ella ¬¬ capullos! jajajaj
    Qe os kiero niñas !

    Aaaahh!! y qe Aitor ya lleva tiempo loco, debe de ser xqq pasa mucho tiempo con nosotras jajaj

    ResponderEliminar
  8. Mi ma, que agresividad hay en este equipo... si los de la mutua son majos, a mi me reconocieron que tengo una lesion pero no me quieren curar, si es que los adoro...

    De todos modos Sarita, no vale la pena hacer nada porque mira, mi mismo medico de la mutua nos trata a todos igual y algunos no se lo toman bien: http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/12/10/0003_8161886.htm

    Mejorate y al resto muchos animos que la proxima es victoria!

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES FELIX!! aunque son atrasadas pero es que ayer era festivo y me tome el día de descanso... así que aunque sea con retraso muchas felicidades y espero que tuvieses un buen día....

    ResponderEliminar
  10. aqui os dan a todos whisky de desayuno y no repartis???buhhh..malas personas!!jajajaaj..felix felicidades...sara deja de matar a gente....si no te dan el alta ya iremos a negociar con ellos!!jajajajaja...manu agresividad en este equipo ninguna sino tendriamos como 9 lesionadas joer!!!lo que falta es mala leche en los partidos!!!!jajajaja..

    ResponderEliminar
  11. FELIX!! MUXAS FELICIDADS!! JEJE (AUNK SEAN ATRASADAS) JAJA
    SARITA TRANKI Q STARAS PRONTITO BUENAA!! =)
    NIÑAS MUXISIMO ANIMOO!! ;)
    EL PROXIMO ES VICTORIA FIJAA!! JAJA
    BIKOSS :)

    SANDRITAA

    ResponderEliminar
  12. Sandrita tu me has visto, yo estoy BUENISIMA (H) jajajjajajajaj graciias a todos y los de la mutua lo dicho, unos CABRONES V.V'

    ResponderEliminar