lunes, 22 de noviembre de 2010

R Castrelos 3 - 1 CD Coya

EL MIÉRCOLES SE ENTRENA EN EL MONTE DE LA MINA A LAS 21:30

Hoy tenemos de cumpleaños a una integrante del Racing de Castrelos, ANDREA hoy cumple años, así que chic@s desde aquí la felicitamos y esperamos que el viernes no te olvides de traer algo y así lo celebramos tod@s juntos :D … FELIZ CUMPLEAÑOS y que disfrutes de tus deseados 18 añitos....




CRÓNICA:

Este domingo 21 de Noviembre de 2010, por tercera vez en poco tiempo, el Racing de Castrelos se enfrento al Club Deportivo Coya imponiéndose en el marcador por 3 goles a 1.

Destacar que aunque en los primeros compases del partido el Coya salio a presionar bastante arriba, poco a poco el castrelos se fue haciendo con el balón. Continuas combinaciones de balón unidas a una buena presión bien arriba no dejaba al rival salir de su campo.

Eran múltiples los cortes de balón mas allá del circulo central hasta que el premio llegaría tras una falta lanzada por Paulita donde la portera del Coya ante la presión de Ele no consigue agarrar el balón y Andrea, mas atenta y veloz que las defensas, introduce el balón en el fondo de la portería rival.

El partido siguió con la misma tónica hasta que el Coya conseguiría el empate tras una falta muy bien lanzada al segundo palo superando por alto a Sarita. La verdad es que fue un Golazo y desde aquí felicitar a la jugadora rival por esa buena acción.

De este momento al final de la primera parte prosiguió el buen juego por parte del Castrelos con alguna jugada aislada del Coya, aunque el marcador ya no se movería antes del descanso. Si escucharíamos celebrar goles pero los del Celta en Balaidos que emanaban desde los bajos fondos de castrelos, los rugidos de mas de 10000 personas. De todos modos, como bien decía Aitor al acabar, aunque en vez de 10mil serian unos 10, Balaidos también escuchaba los goles del Castrelos porque hoy mas que nunca se noto la afición desde la grada.

Destacar el momento tenso del partido donde Aitor informa al arbitro de que se estaba endureciendo el partido y este un poco riguroso lo amonesta con tarjeta amarilla. Justo después, un comentario ajeno propicia la confusión del arbitro que pensó que fuera de nuevo Aitor y lo advierte de Expulsión. Gulin que ve la situación intenta informar al arbitro de que no fuera Aitor quien había comentado y de nuevo muy riguroso ya que no hubo improperios hacia el, amonesta con amarilla a Gulin.

De todos modos decir que el papel de los árbitros en estas categorías es difícil y que aberraciones mas grandes se tienen echo en ligas mas grandes en las que pitan hasta 6 árbitros y con ayudas tecnológicas. No comparto su decisión pero pienso que su trabajo es muy difícil y que yo no me pondría en su lugar…

Ya por ultimo antes de finalizar la primera parte la Jugadora nº2 del Coya intenta exageradamente forzar una falta buscando el cuerpo de Alba y el arbitro esta vez si, muy atento, la amonesta con tarjeta amarilla por tirarse cuando le habían sacado limpiamente el balón sin intención de derribarla.

En la segunda parte todo fue diferente, el partido estaba mas igualado y no porque bajase demasiado el ritmo del Racing, que si tuvo algunos minutos de bajón, pero la diferencia estuvo en el Coya que salio mas enchufado.

Después de varios tímidos acercamientos del Coya, en un saque de esquina el balón sale pegado al segundo palo de la portería defendida por Sarita. Fue la ocasión mas clara de ambos equipos hasta que una falta botada por María da en el larguero de la portería del Coya no pudiendo ser aprovechado el rechazo por Andrea ya que estaba en fuera de juego.

Transcurrían los minutos y ya todo parecía que acabaría como estaba. Pero ya en los últimos compases del partido María se desquito de la falta anterior lanzando otra pero unos centímetros mas bajo que esta vez si entraría en la portería del Coya superando por alto a su portera. Un Golazo, que duda cabe.

Cuando todos pedíamos el final, una desafortunada falta al borde del área que acabaría en corner pudo costar el empate. En el lanzamiento desde la esquina, Sarita intenta blocar el balón por alto pero se le escapa quedando muerto en el área pequeña. Se produce un barullo de piernas alrededor del balón en el momento que todos pensamos que como siempre en esas situaciones acabaría dentro, pero no, la defensa lo saca muy bien y evita lo que seria el empate.

Como son las cosas en esto del futbol que apenas unos minutos después en un saque de puerta, la portera del Coya deja corto un balón a su defensa y una vez mas Andrea muy atenta, lanza desde la frontal del área batiéndola por debajo. Seria el 3 a 1 definitivo.

Felicitar a todas las jugadoras, tanto a las que han jugado como a las que no, porque esto es un trabajo colectivo entrenamiento a entrenamiento, y esta tercera victoria consecutiva es un premio a todo ese trabajo. Seguid así porque cada día esto pinta mejor y aunque alguna derrota puede llegar, lo que ha mejorado este equipo lo sabemos los que os llevamos viendo desde el primer entrenamiento, y yo que soy uno de esos puedo decir con certeza que ha sido mucho.

Felicitar como no a los entrenadores que son los responsables de que el trabajo se haga así de bien como se esta haciendo. Ahora solo falta que salgan a correr por la banda cuando marca gol su equipo como alguno en las altas esferas (;P)

Enhorabuena y a seguir trabajando.

Manu.







Jornada 6 - 21/11/2010

Independiente C.F.
  0
vs
   4
C.D. Sotomayor
C.F. B. Gondomar
  1
vs
   3
S. R. Casablanca
Atlántida Matamá
  2
vs
   0
Rápido de Pereiró
Racing de Castrelos F.C.
  3
vs
   1
C.D. Coya
Racing de Vilariño
  1
vs
   7
Tomiño F.C. Femenino

16 comentarios:

  1. gran partido niñas!!!!
    mas os vale q sigamos asi eh!! =)
    un besooteeeeee

    ResponderEliminar
  2. Fantastico partido chicas. Conseguisteis plasmar todo lo que representa el futbol:
    - Fuerza y Ganas.
    - Control del Balon.
    - Estrategia.
    - Compañerismo.
    y por supuesto Goles.
    Ahora mismo sois un gran equipo a tener en cuenta, no bajeis los brazos y seguid asi que aun se puede mejorar mucho mas.
    Recordad que se JUEGA como se ENTRENA y lo estais demostrando.

    Sois unas CAMPEONAS.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen partido... pero sobre todo sois muy buena gente... de cada día que estoy con vosotras saco nuevas anécdotas que de verdad me dan vitalidad a la hora de recordar que comienza una nueva semana, es una recarga de alegría la que tengo después de estar con cada una del equipo... sois grandes!

    Orgullosa de cada una de vosotras... Nos Vemos el miercoles en el monte de la mina

    ResponderEliminar
  4. partidazooo niñaas!!!!
    a seguir asi coñee!!! :) :)
    besiños a todas!!

    ResponderEliminar
  5. QUE GRANDE CHICAS!

    SI AL FINAL... EL QUE QUIERE... PUEDE!
    HAY QUE SEGUIR ASÍ!
    Yoli

    ResponderEliminar
  6. PODEMOS CON TODO
    a seguir asi (:
    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Mierda estamos por debajo del sotomayor porqe tiene 2 goles a favor más qe nosotros :@@

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! disfruta de tus 18 años y ahora a sacar el carnet para venirte a vigo más veces... jejeje.... Se te quiere Crack!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡¡ANDREAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
    MUCHAS FELICIDADES LOCA.
    Espero que tengas un buen dia y que lo disfrutes.
    Te vemos el Viernes y lo celebraremos.
    Ponte de Acuerdo con Yoli que el viernes esta ella de cumple, asi que celebraremos los dos juntos. Un besote y cuidate fenomena.

    ResponderEliminar
  10. feliciidades caraculo!pasalo bien y q cumplas muchisimos mas. tre pasteles o tartaaaa (A poder ser de 3 chocolates :D )
    un besote

    ResponderEliminar
  11. japi berdei tu llu, japi berdei tu llu.........FELICIDADES!!!!!!!!
    Nohe.

    ResponderEliminar
  12. FELIZ DIA RONALDINHA UN BS MUY FUERTE Y DISFRUTA EL DIA EL VIERNES SUGUS PARA TOD@S EL MISTER 2

    ResponderEliminar
  13. Manu: Muy buena y muy completa la crónica.

    Chicas: Cada día mejor. Felicidades!!

    Eso sí... no os perdono que os pusierais a meter goles cuando yo ya me había ido grrrr :-D

    Es bromaaaa!!! Metedlos aunque sea en el descanso pero metedlos ok?

    Felicidades Campeonas!!!

    Y, por supuesto, Andrea: FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!

    Ah! Me olvidaba!! Pili... Gracias por lo de Simba. La semana pasada esto no me dejaba comentar pero te agradezco mucho lo que hiciste... y sí que se parecía a él. GRACIAS.

    Un beso a tod@s!!

    ResponderEliminar
  14. buena andre ya es la tercera vez qe te felicito pero da igual, FELICIDADEEES! Jjaja a disfrutar de esos dieciocho ;) un besazo grande

    ResponderEliminar
  15. Eva, no habia caido yo en el detalle de que los goles se metieron cuando tu te fuiste, lo cual quiere decir, que el proximo partido que en el descanso vayamos a ceros o con un gol, te mandamos para el coche,Jajajajaaja
    Bikos, Nohe
    P:D: SARITA PONTE HIELO!!!!!

    ResponderEliminar