lunes, 8 de noviembre de 2010

R.Castrelos 4 - R. Vilariño 1

Ayer disputamos nuestro cuarto encuentro de liga contra el Racing de Vilariño, salimos a jugar confiadas en que seria un partido facil, subestimando al Racing de Vilariño que se mostro muy bien colocado en la primera mitad.

Fueron transcurriendo los minutos de barullo futbolistico donde no eramos capazes de dar ni dos pases seguidos.
Pasaban los minutos y sin hacer un gran futbol fuimos creando ocasiones de gol, que muy bien desvarataba su portera que estaba siempre atenta para jugar como un segundo libre, saliendo a despejar fuera del area en repetidas ocasiones.

El Racing de Vilariño nos hizo despertar en una de la unicas ocasiones que tuvo,con un centro al area y que nuestra defensa despejo al fondo de nuestras mallas, echándonos por encima un jarro de agua fría.

A raiz del gol, casi acabando la primera mitad, fue cuando nos dimos cuenta que aun no le habíamos ganado a nadie y que el fútbol se demuestra jugando y no con números.

El final de la primera parte fue claramente nuestro aunque sin hacer buen fútbol, solo con ganas de empatar creamos varias ocasiones de gol. Llegamos al descanso con 1-1 en el marcador gracias a un gol de Maria casi finalizando el primera parte.
La segunda parte fue otra historia, otro equipo, otras jugadoras.

La entrada en la segunda mitad de Ele, Rosa nos hizo tener mas profundidad por la bandas. Eran innumerables las veces que conseguíamos desbordar por las bandas y crear ocasiones de gol que desperdiciamos.

Adelantamos jugadoras y cada vez era mas nuestra presencia en el área rival, Pau y Raquel eran las dueñas del medio campo Ele y Rosa eran con balas por las bandas y Maria y Andrea letales arriba. El marcador pudo ser mas amplio, errando ocasión tras ocasión.
Mención especial a la defensa que fueron absolutamente implacables en sus marcajes y serias en el juego.

En resumen se puede dividir el partido en 2 partes muy diferenciadas entre sí:

La primera parte desorganizada, nerviosa y sin tener muy claro a que jugábamos, salimos con la mentalidad de no estar en el campo, y como viene siendo habitual despertamos con el primer gol que nos meten... También es cierto que el Racing de Vilariño tuvo una primera parte muy buena, salieron muy enchufadas al partido y nos complicaron en varias ocasiones y las ocasiones que teníamos nosotros su portera cumplía bien su trabajo.. estando ahí en todos los uno contra uno...

La segunda parte nada que ver con la primera, muy buena conexión entre Ele, María, Rosa y Andrea que poco a poco ya van cogiendo más confianza, la defensa implacable en sus marcajes y el centro bien colocado para saber repartir el juego..

Un 10 para tod@s, y un 11 para la afición. Gracias a todos por asistir al partido ya que cada vez se animan más personas a venir a vernos.

Chicas, vamos por buen camino, este es el correcto, ahora a seguir mejorando día a día y a esforzarse igual en los entrenamientos para poder recibir las recompensas...

Por cierto, recordar que este miércoles se entrena en valladares a las 9:30.

Ya están actualizados los apartados de clasificación y estadísticas liga. En el apartado calendario podéis ver los resultados de todas las jornadas incluyendo la de este fin de semana.

Racing de Castrelos Femenino.



16 comentarios:

  1. La hize yo como siempre. Por? Viste algo que no es correcto? Podeis comentar que yo no tengo la verdad absoluta nunca.

    ResponderEliminar
  2. Yo no veo nada qe no este correcto :S
    Animo niñaas! a seguir asi, qe ahora es tiempo de victorias!
    Un beso especialmente fuerte a las niñas qe aun no están recuperadas y al resto qe ni se os ocurra lexionaros :P

    Se osqiere :)

    ResponderEliminar
  3. A ver...

    Sarita, dices que no ves nada que no esté correcto... pues te diré que leXionaros se escribe con S así que deja la X para las quinielas jajajaja

    Y sobre el partido, decir que hay chicas que "no brillan" tanto como María y compañía pero que este domingo a mi me dejaron muy buen sabor de boca.

    Hablo de Xandra, Iris, Omaira y alguna otra que no sé como se llaman así que ahora mismo iré a ver en la página como se llaman para la próxima jejeje

    Ah! Y de Sarita, por supuesto y no lo digo porque sea su madre ni nada eh? jajajaja

    Eso... que habeis hecho TODAS un excelente trabajo y el resultado es la prueba de ello.

    SEGUID ASÍ EQUIPO!

    ResponderEliminar
  4. Esta claro qe todas lo hicimos bien, qe la victoria no la consigue una o dos, la victoria lo consigue el ekipo :)

    ResponderEliminar
  5. claro k si sarita!! jajaj
    ay q seguir para conseguir muy buenos resultadoss!! =D
    saludos para tod@s!!
    muxoo animo a TODAS!!
    bikoss

    SANDRITAA

    ResponderEliminar
  6. voy a dar mi humilde opinion la verdad que estoy totalmente de acuerdo con la opinion de aitor lo segundo nadie tiene que comparar a nadie a maria a paula a etc se les corrige igual que a todas o mas recordar que un ekipo no son ni 1 2 3 jugadoras sois 25

    ResponderEliminar
  7. ahh donde se demuestran las cosas y el interes es en los entrenamientos y en los partidos un bs a todas el mejorar y aprender esta en vuestra mano

    ResponderEliminar
  8. gran partido niñas!!!
    javii callaaa!!!!!! xD

    ResponderEliminar
  9. ANIMO chicas!!
    vamos en el bueno camino!

    Yoli

    ResponderEliminar
  10. Menudo revuelo por una cronica. La proxima vez cada uno que se haga su cronica. Como dice Yoli vamos por el buen camino. El liston lo poneis vosotras y logicamente cada partido partimos de ese liston. En Sotomayor jugasteis muy bien y lo menos que se puede exigir es jugar igual que es dia, por que podeis hacerlo. Asi que desde ahora menos internet y mas entrenar.Petardas.
    Seguid entrenando igual, sois geniales.
    PD:Para las que se dan por aludidas , TODAS

    ResponderEliminar
  11. Aitor siempre tan jodón xDDDD

    ResponderEliminar
  12. AITOR MISTER MISTER 2ªAUTONOMICA JAJAJJA

    ResponderEliminar
  13. la verdad es q cada dia m siento mas a gusto d formar parte d este equipo un beso para todas las niñas y para los mister.......

    ResponderEliminar
  14. Hoy qe maaajaaa Xandraaa :)
    yo tambien me siento muy agusto de formar parte de este ekipo, qe sois geniales niñas :)
    se os kiere :)

    ResponderEliminar