sábado, 21 de mayo de 2011

Fin de semana libre...

Después de una dura temporada ha llegado un fin de semana tranquilo.

Fin de semana para salir de marcha, para seguir los octavos de la copa, para ver el final de la lfp, para ir a votar, para no ir a votar, etc... Hay muchas cosas que se pueden hacer pero también se puede descansar que de vez en cuando también es bueno.

Ayer viernes hubo entrenamiento en la mina donde la chicas han demostrado que a pesar de el resultado previsible contra el Pedras de Santiago, han acabado este curso con un magnífico ritmo y un enorme nivel para los pocos meses que llevan juntas. Después de un calentamiento inicial, los entrenadores han decidido dedicar el entrenamiento a un partidillo en campo de fútbol 7, en el cual se han visto grandes jugadas y grandes goles.

Ahora vamos a detallar la agenda para las próximas fechas:

  • Próximo miércoles 25-05-2011 a las 21:30 en el Monte da Mina será el próximo entrenamiento.
  • En breve se espera jugar un partidillo entre el equipo y la afición el cual será la vuelta del primero que se jugó hace ya unos meses y en el que todos nos lo pasamos en grande.
  • Está previsto para sábado 4 de Junio una cena de equipo para cerrar la temporada.
  • Pendiente de confirmar algún amistoso o torneo antes de las vacaciones de verano.
  • En breve iremos colgando las entrevistas que ya están grabadas.
Por otro lado tenéis en el blog una encuesta que estará hasta el fin de semana que viene para votar a quien creéis que será el campeón de copa de los que quedan en octavos. Iremos poniendo una en cada eliminatoria para comprobar si hay sorpresas o ganará el que desde octavos parta como favorito según el resultado de dicha encuesta.

3 comentarios:

  1. Este martes? Yo tenia entendidoo que era el viernes el prox entrena(?)

    Al.

    ResponderEliminar
  2. Ahh noo, es miercoles jajaja Pero aun asi el viernes dijeron que se entrenaba el prox viernes, quue liote! xD

    Al.

    ResponderEliminar
  3. El entrenamiento es el Miercoles a las 21:30 en la mina. El viernes no hay a no ser que los entrenadores digan lo contrario el propio miércoles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar