domingo, 8 de mayo de 2011

Pedras de Santiago 7 - 0 Racing de Castrelos

HOY es un día muy importante para nuestro equipo, es un acontecimiento que no podíamos dejar pasar ya que de todos es sabido la importancia que tiene esta persona en el equipo, el GRAN jefe, el MEJOR delegado, nuestro querido GULÍN está de cumpleaños, así que hoy desde este blog queremos dedicarle un espacio y esperamos sacarte una sonrisa al leerlo, así que chic@s desde aquí lo felicitamos con todo nuestro cariño: FELIZ CUMPLEAÑOS!! y que cumplas muchos más siendo nuestro delegado! :D

   


-----------------------------------------------------------------------

CRÓNICA

Que tu rival juegue en una liga superior y aún por encima haya ascendido a dos categorías por encima a la tuya da que pensar. Quizá pueda ser que eso de pié a bajar un poco los brazos antes de tiempo, pero si te pasa un tsunami por encima, poco puedes hacer...

El resultado de ayer fue lo de menos, aunque algunos pensarán que echamos balones fuera por lo abultado del mismo, pero es que el Pedras juega y como juega...

Quizá en las caras de nuestras chicas se veía un poco de nerviosismo al comienzo pero es que literalmente en un abrir y cerrar de ojos ya nos habían metido 5 goles. Es duro que cuando quieres darte cuenta de que estas jugando un partido de futbol ya hayas encajado tantos goles porque a partir de ahí la cabeza ya empieza a pensar demasiado hasta el punto de ya no saber que hacer. Es cierto que este año hemos vivido la situación a la inversa y esta vez nos tocó verlo desde el otro lado.

No había balón aéreo que no bajasen; los pases eran precisos y continuos; las internadas por su banda izquierda no cesaban; regatear a nuestra portera y a una defensa dejándolas sentadas a centímetros de la línea de gol nos dejaban boquiabiertos en la grada.

Nuestras chicas querían intentar jugar el balón pero no había manera porque presionaban desde el primer momento y después vuelta a tocar y tocar el balón forzando al castrelos a correr y correr pero sin poder hacer mucho más.

Algunos en la grada antes del partido nos acordábamos de cierto partido en Alcorcón para alimentar alguna esperanza, si es que la teníamos tras analizar al rival, pero tras 10 minutos de partido nos acordamos de otro cierto partido en el que cierto personaje saludaba a la grada con la mano abierta hace ya unos meses.

Es curioso que aquel saludo apareció reproducido en chocolate, pero seguro que no estaba tan rico como las Pedras de Santiago que nos regalaron antes del partido y pudimos degustar durante la comida. Yo personalmente he repetido y no he sido el único... Muchas gracias por el detallazo :D

No vamos a hablar mas del juego porque viendo los videos ya sobran las palabras pero si vamos a puntualizar varios puntos:

1. Agradecer al equipo Pedras de Santiago el trato brindado lo cual demuestra que no solo son un gran equipo dentro del campo si no que fuera también.

2. Felicitar a nuestras chicas porque pese a la situación desfavorable a la que se han enfrentado, tras el partido se han mantenido enteras y sin bajar el ánimo. Seguimos confiando en ellas porque lo que han hecho este año en tan poco tiempo ha sido increíble y esto no va a empañar para nada todo el sufrimiento y trabajo que desde octubre del año pasado han realizado las chicas y el cuerpo técnico.

3. La afición una vez más ha estado enorme. Con un resultado así nunca se ha venido abajo e incluso han animado una a una a las jugadoras lo cual es de agradecer. Para la vuelta prometen más y mejor...

Por último decir que de todo esto hay que sacar el lado positivo y os puedo asegurar que lo tiene. El año que viene es muy probable que haya varios equipos nuevos en liga y seguramente alguno sea muy fuerte. A mayores algunos rivales de este año ya se han reforzado notablemente como se esta viendo reflejado en algunos resultados sorprendentes que nos están llegando en la copa y otros rivales que ya eran fuertes este año estarán de nuevo ahí.

Se antoja un año complejo y por lo cual será un nuevo reto para este equipo, por eso este partido tiene que servir para aprender de los momentos difíciles y saber recuperarse inmediatamente.

Un abrazo.

Manu.





COPA GALICIA FUTBOL FEMENINO 2011 - Dieciseisavos de Final

Ida



Vuelta
2 - 1
Val do ulla
Vs
Arousana B

1 - 5
Ponteareas
Vs
Union Guardesa






0 - 4
Salcedo
Vs
Victoria

1 - 1
O condado
Vs
Milagrosa


Ida



Vuelta
0 - 3
Choco
Vs
Atl. Melide

0 - 4
Casablanca
Vs
Orzán B






3 - 2
Portosín
Vs
O Val

7 - 0
Pedras de Santiago
Vs
Racing Castrelos



Ida



Vuelta
9 - 1
Coruxo
Vs
Pastoriza

0 - 3
Onza de Lira
Vs
San Mateo






3 - 2
Sardoma
Vs
Matamá

1 - 4
Boiro
Vs
Lavadores


Ida



Vuelta
3 - 1
X.Aguiño
Vs
Gondomar

Ya clasificados: Rápido de Pereiró, C.D. As Pontes, C.D. Bértola


21 comentarios:

  1. He visto hoy el partido contra el pedras,me pareceis un equipo genial,con una aficcion estupenda y daros las gracias x ese gesto del pasillo.

    ResponderEliminar
  2. yo sigo pensando qe fueron 6 jajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. si Sarita fueron 6 fueron 6...incluso creo que 5 si lo ves desde otro ángulo ....jejeje.

    Por cierto, dar las gracias a la afición que se movilizó, vino a vernos y no perdió las fuerzas en ningún momento.
    Se agradece en el alma, porque cuando agachamos la cabeza estáis ahí para ayudarnos a levantarla y seguir intentándolo! =).

    Esa afición como mola se merece una ola ueEeEeEe!!! jejeje

    Yoli

    ResponderEliminar
  4. Sabeis algún resultado?

    ResponderEliminar
  5. Ponteareas 1- U.Guardesa 5

    ResponderEliminar
  6. A ver Sarita... canta conmigo:

    http://www.youtube.com/watch?v=TnKyvgoO_VI

    :-P Ya perdiste la cuenta o qué?

    GRANDES ESAS CHICAS que después de perder el partido se comen unos macarrones que Manu dice que estaban buenísimos... eso sí que vale!!!

    jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Desde Santiago Felicitar al Racing Castrelos , por su elegancia y deportividad, primero a las jugadoras por el pasillo , luego felicitar a esa gran afición que teneis, y como no, felicitar a directivos y cuerpo técnico por vuestro trato y saber estar, incluso en las derrotas. Seguro que trabajando, pues os podemos decir que nosotros no hace mucho estabamos a vuestro nivel deportivo, con ese gran grupo humano que vosotros teneis, hara que pronto podais alcanzar un nivel deportivo, aunque os puedo asegurar que no es lo mas importante, muy superior.
    Felicidades Castrelos.

    Pedras de Santiago

    ResponderEliminar
  8. El resultado q os falta es Casablanca 0- Orzán B 4

    ResponderEliminar
  9. SOIS TODOS UNOS IMPRENSENTABLES!!!! EL SEÑOR GULIN ESTA DE CUMPLEAÑOS Y NI DIOS FUE CAPAZ DE PONER NADA EN EL BLOG!!! ASIQ TODO EL MUNDO A PAGAR UNA CENA, MENOS YO CLARO XQ SOI LA UNICA DECENTE JAJAJAJA. EL VIERNES OS VAIS A CAGAR XQ NO VAIS A COMER PASTELES!! SOLO YOOOOOOOOOOOO.
    ALA ALA, AORA PA QDAR BIEN IR DEJANDO ALGUN COMENTARIO FELICITANDOLO AJJAJAJA
    FELICIDADES JULIN!!!!

    ResponderEliminar
  10. Porque siempre te adelantas?? jajaja.. sabes de sobra que lo de los cumpleaños los pongo al mediodía.. :D y tranquila porque está todo controlado.. :D
    Además como nos vamos a olvidar del gran jefe?? :D

    Un Besito!

    ResponderEliminar
  11. No seams hipocritas. La mayoria de los cumples hoy en dia nos los canta el tuenti o similares asi que no intentemos qdar demasiado bien eh paulita .... Xddfdf

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no lo vi en ningun ladoooooooooooo ajajajjajaja me dijo ace una semana q iva a estar de cumpleaños y oi me acorde!! asiq shhhhhhhhhhhhhhhhhh q julin no tiene tuenti asiq a callar. JAJAJAJAJ SOLO VOI A COMER YO PASTELES!!! JAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  13. puñetera Paula, jaja felicidades al gran jefe d la manada!!!!!! pastelitos ummmmmm!!!!

    ResponderEliminar
  14. JULINNNNNNN sonrie coñooooo que estamos de festaaaaa. No tienes Tuenti, tienes algunos mas, jaja.Paulita tu de pastelitos vas de p. madre ¿ y de entrenar?. Ahora tambien vas de queda-bien con JULIN.
    FELICIDADESSSSSSSSS SHERIFFEEEEEEEEEE.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ENTRENANDO SOI LA CAÑA DE ESPAÑA!!! :D

    ResponderEliminar
  16. No coment...

    Felicidades Gulín!!!

    ResponderEliminar
  17. Entrenando eres la peor con mucha diferencia.

    ResponderEliminar
  18. Sabes q no mister mister :D

    ResponderEliminar