viernes, 6 de mayo de 2011

Previa Pedras de Santiago - Racing de Castrelos


Y llegó la hora de la verdad. 

Llegan los playoffs de la copa donde el todo o nada sera la tónica hasta que se decida el campeón el 3 de julio de 2011.

El primer enfrentamiento del Castrelos es este próximo domingo día 8 a las 11:00h contra el Pedras de Santiago (antiguo Ciudad de Santiago) en el campo de As Cancelas en Santiago de Compostela.


No hay mucho que decir de un rival que ya de por si está en liga en una categoría superior como es la preferente autonómica y que ha quedado en el segundo lugar lo que le dará derecho a poder ascender a División Nacional Femenina. Solo con mencionar esto ya podemos decir que hablar de este rival son palabras mayores.

Como dice el mister, estos dos partidos son un premio a la gran temporada realizada por el Castrelos y que aunque será muy dificil obtener algo positivo a lo que el resultado se refiere, a dia de hoy el premio es haber llegado hasta aquí y tener la posibilidad de medirse a un rival de una gran entidad como es este. La aficción creemos en vosotras y sabemos que lo váis a dar todo y que la motivación y las ganas no os van a faltar. Nosotros estaremos allí para apoyaros como nunca porque para nosotros ya habeis ganado pase lo que pase.

Que falten las fuerzas pero no la ilusión...

Un Saludo.

Manu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario