domingo, 25 de septiembre de 2011

CFB Gondomar Fem 0 - 2 R Castrelos

Gran resultado en un campo dificil.



Todo apuntaba a que iba a ser un partido duro y lo fué. Como el año pasado, el partido en Gondomar fué un partido lleno de interrupciones y cargado de tarjetas.

Nuestro equipo salió desde el principio a intentar presionar al Gondomar del primer al último pase y quizá fue esa la clave del partido. El rival por su parte y como ya esperábamos, tiró de sus rápidos contragolpes que tanto peligro generan.

La primera parte no tuvo muchas ocasiones entre los 3 palos, pero la mas clara la tuvo el Gondomar en una jugada por banda izquierda en la que la atacante rival cruza el balón y nuestra portera Pintos saca una buena mano desviando lo justo para que el marcador se mantuviese inmovil al final de los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda parte, desde el pitido del arbitro el Gondomar intentó buscar rápidamente el gol pero a los 4 minutos de juego, tras un saque de banda el balon le llega a Laudith que le mete un pase entre las defensas a Andrea y esta dispara raso batiendo a la portera del Gondomar y estableciendo el 0-1 en el marcador.

A partir de ese momento el Castrelos se soltó mas y comenzó a desplegar su mejor versión combinando buenas jugadas y manteniendo en todo momento el control del partido. Se realizaron varios cambios y ya pasada la media hora de juego del segundo tiempo, Andrea y Laudith hacen una buena pared entrando dentro del area del Gondomar que al final intercepta la defensora aunque Laudith se la vuelve a robar, se deshace de varias defensas y dispara por encima de una portera del Gondomar que no podría hacer nada para impedir que el segundo gol subiese al marcador.

Ya en los ultimos compases del partido, Laudith recibe un buen pase y se queda sola delante de la portera del Gondomar que la derriba dentro del area lo que el arbitro sancionaría con la pena máxima y la tarjeta roja directa para dejar con 10 al rival y forzarlo a que una jugadora se tuviese que enfundar la zamarra de portera asumiendo la responsabilidad de encarar un penalty como primera jugada. El penalty lanzado por Yoli salió ligeramente desviado por la parte superior de la portería quedandose el resultado de 2-0 hasta el final del partido.

El castrelos está en el buen camino gracias al gran trabajo del cuerpo técnico en los entrenamientos y del enorme esfuerzo e implicación que están mostrando las chicas, por lo que desde el blog queremos felicitar a todo el equipo por este buen inicio de liga aunque teniedo siempre los pies en el suelo ya que sabemos que este año los rivales son muy dificiles y hay que ir partido a partido intentando dar lo máximo desde el primer al ultimo minuto.

Como siempre acordarnos también de la afición que una vez mas ha estado impresionante animando y apoyando al equipo en una de las gradas en la que la afición local se hace notar durante todo el partido.

Decir que si nuestras fuentes nos han informado bien, la ganadora de la quiniela de esta semana ha sido Xandra. El miércoles recibirá su premio. Felicidades!!!

La próxima semana habrá entrenamientos como siempre el miercoles y el viernes a las 21:30h en el Monte da Mina y el domingo nos enfrentaremos al A.D. Vila de Corpus en casa a las 12 de la mañana si no hay cambios de ultima hora.

Un saludo.

Manu.

Jornada 2 - 25/09/2011
TOMIÑO F.C. FEMENINO
0
Vs
5
FED. PEÑAS EL OLIVO "B"
TYDE C.F.
5
Vs
0
INDEPENDIENTE C.F.
RAPIDO DE PEREIRO
2
Vs
1
RACING VILARIÑO
GONDOMAR F.B.
0
Vs
2
RACING DE CASTRELOS F.C.
A.D. VILA DE CORPUS
15
Vs
0
GOYAN F.C.
C.C.A.R. VALLADARES
2
Vs
2
ATLANTIDA MATAMA


Equipos
PTS
J
G
E
P
GF
GC
01
TYDE C.F.
6
2
2
0
0
7
1
02
RACING DE CASTRELOS
6
2
2
0
0
3
0
03
ATLANTIDA DE MATAMA
4
2
1
1
0
7
3
04
C.C.A.R. VALLADARES
4
2
1
1
0
6
4
05
A.D. VILA DE CORPUS
3
2
1
0
1
16
5
06
C.F.B. GONDOMAR
3
2
1
0
1
12
2
07
F. PEÑAS EL OLIVO "B"
3
2
1
0
1
7
4
08
RAPIDO DE PEREIRO
3
2
1
0
1
2
2
09
TOMIÑO F.C. FEMENINO
3
2
1
0
1
4
5
10
RACING VILARIÑO
0
2
0
0
2
2
4
11
INDEPENDIENTE C.F.
0
2
0
0
2
0
9
12
GOYAN F.C.
0
2
0
0
2
0
27

4 comentarios:

  1. Vila do Corpus 17 - 0 Goyan

    ResponderEliminar
  2. no me lo puedo creer...!!!! jeje

    ResponderEliminar
  3. quiero darles la enhorabuena al equipo completo incluyendo los entrenadores.hicieron un partido muy bonito en el cual hubieron muchas paredes pases en profundidad,nunca dieron un balon por perdido,todo lo que en el equipo rival no se vio,(y noes por que no se sepa,simplemente no se quizo hacer)la verdad que fue una muy merecida victoria,en la cual se noto mucho el trabajo de los entrenamientos.les deseo mucha suerte en la liga y seguir jugando asi EN EQUIPO como debe de ser.

    ResponderEliminar