lunes, 19 de septiembre de 2011

R. Castrelos Fem 1 - 0 R. Pereiró Fem

Primeros tres puntitos para comenzar bien la liga. Al fin arrancó el grupo 2 de la segunda autonómica femenina y aunque sufriendo este año si hemos podido comenzar de manera positiva.

El partido ha sido bonito y duro a la vez en el que hemos vivido momentos de tensión sobre terreno de juego. Todos nos estremecimos cuando chocaron una jugadora del Castrelos con otra del Pereiró y esta cayó al suelo quedando inmóvil. En esos momentos te olvidas del resultado, del partido y solo deseas que la chica se levante y no vaya a más. Finalmente fué así y desde aquí esperamos que todo haya sido un susto sin mayores consecuencias. También queremos acordarnos de nuestra delantera Andrea que se llevó un fuerte golpe en una pierna y todos nos temimos una grave lesión. Muchos ánimos y que finalmente no sea nada.

En lo que respecta al juego, en mi humilde opinión el Castrelos llevó en gran parte del tiempo el peso del partido jugando muchos minutos en la mitad del campo del rival. Se intentó el gol por activa y por pasiva pero no quería entrar. Destacar en la primera parte un Gol Olímpico de Yoli que no subió al marcador por previa falta a la portera del Pereiró pero que no quita el gran disparo desde la esquina. 
Se acabó la primera parte con el 0-0 y al comenzar la segunda seguíamos igual, con el partido atascado de medio campo hacia arriba hasta que al final en un lanzamiento de esquina lanzado nuevamente por Yoli, Alba aprovecha el rechace para introducirla en la meta rival. Destacar que en la segunda parte llegaría la mejor ocasión del rival en el que una jugadora del Pereiró se queda sola delante de nuestra portera que saca unas buenas manos para salvar el gol que significaría el empate.

Hemos sufrido ante un gran rival pero finalmente hemos podido conseguir la victoria que tanto cuesta sobre todo al principio de la temporada.

Muchas felicitaciones a todas nuestras jugadoras por el gran esfuerzo hecho y muchos ánimos para las lesionadas que esperamos se recuperen pronto. Esta semana habrá entrenamientos el miércoles y el viernes a las 21:30 para preparar el difícil compromiso contra el Gondomar del próximo domingo.

A continuación os dejamos los resultados del Grupo 2 y los vídeo-resumen,

Un saludo.

Manu.


Jornada 1 - 18/09/2011
INDEPENDIENTE C.F.
0
Vs
4
TOMIÑO F.C. FEMENINO
RACING VILARIÑO
1
Vs
2
TYDE C.F.
RACING DE CASTRELOS F.C.
1
Vs
0
RAPIDO DE PEREIRO
GOYAN F.C.
0
Vs
12
GONDOMAR F.B.
ATLANTIDA MATAMA
5
Vs
1
A.D. VILA DE CORPUS
FED. PEÑAS EL OLIVO "B"
2
Vs
4
C.C.A.R. VALLADARES


2 comentarios:

  1. Muy, muy , muy bien chicas. Solo os falto finalizar con goles las jugadas. Enhorabuena por vuestra victoria y a seguir sumando puntos.

    ResponderEliminar
  2. grande niñas grande!!!!
    un besazooo

    ResponderEliminar