martes, 13 de septiembre de 2011

Previa R Castrelos Fem - R Pereiró Fem

Este próximo domingo 18 de Septiembre de 2011 tendrá lugar el inicio de la liga Gallega Femenina en la categoría 2ª Autonómica - Grupo 2.

A partir de las 19:00h en el campo Monte da Mina el Racing de Castrelos comenzará esta nueva temporada contra el Rápido de Pereiró. Una buena manera de comenzar jugando el derbi de Castrelos en el que ambos equipos juegan en casa y querrán dar lo mejor de si para sacar el mejor resultado ante su afición.

Por parte del Racing de Castrelos, este año comenzamos una liga cargada de ilusión por mejorar lo hecho el año pasado pero siempre teniendo en cuenta la dificultad de los rivales que en este nuevo curso todo apunta a que será una liga muy competitiva la cual se puede decidir por pequeños detalles a lo largo de la temporada.

Desde el blog queremos dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones al equipo y dar muchos ánimos a todas las chicas para que pongan todas sus fuerzas en hacerlo lo mejor posible.

Por otro lado queremos convocar a toda nuestra afición para que apoye como siempre desde el principio. Sabemos que nunca habéis fallado y que esperamos teneros ahí animando como siempre desde el primer partido.

Y por último recordar a todos que el blog también comienza la temporada y que varias secciones ya están actualizadas pero poco a poco iremos introduciendo mas información y nuevas secciones para que tod@s podáis disfrutar del mismo. A partir de ahora se puede acceder desde www.castrelosfemenino.com para mas facilidad y esperamos que participéis en todas las actividades propuestas y opinéis de todo lo que queráis pero como siempre dentro del respeto hacia todo y hacia todos.

Sin más, enviaros un saludo y arrancamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario